miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por moisty70
Hola,

Se me ha roto el saliente del motor que sujeta el piñon y ala, otros 25 pavos. el tema es que veo que los motores esky son carillos y supongo que habrá algún motor que sea mejor por el mismo precio o poco mas.

¿Alguna sugerencia?
¿Que caracteristicas debo mirar?
Por PILOTERO
Lo que se ha roto que es el eje del motor? No sé si hay de repuestos... :?
Saludos!
Por moisty70
Eso es, el eje del motor. Si hay respuestos no los he visto, tampoco veo como abrir el motor. Sería cojonudo poder arreglarlo por 3 pavillos... de todas formas recomendarme un motor para comprar.
Por algunelfo
Yo tengo el de esky 3900 y ni un problema. De todos modos cualquier motor que compres debería de valer.
Mira los turnigy de hobbycity que están muy bien de precio y no van nada mal en los 450.

Salu2
Por moisty70
rctorkanal escribió:pues quitale a cualquier lector de pc ke tengas viejo los ejes de guia de la lente ke te vale sin problemas yo lo tengo asi
Lo que no puedo es quitar el eje del motor, ¿como lo hiciste? Tiene como un tornillo que suponia que si lo quitaba saldría, pero no.
Por algunelfo
moisty70 escribió:
rctorkanal escribió:pues quitale a cualquier lector de pc ke tengas viejo los ejes de guia de la lente ke te vale sin problemas yo lo tengo asi
Lo que no puedo es quitar el eje del motor, ¿como lo hiciste? Tiene como un tornillo que suponia que si lo quitaba saldría, pero no.
Si, la cabeza rosa y plateada que da vueltas tiene un prisionero que si lo quitas debería de salir el eje. De todos modos antes que quitar ese tornillito negro saca toda la "carcasa" (lo que gira, debes quitar antes el piñon) y después quitas el tornillito negro. Si no sale, echa mano de unos alicates ;)
Por algunelfo
moisty70 escribió:Si, si, pues ni con alicates. Me estare haciendo viejo y no tengo fuerza pa ná :roll:

Gracias, seguiré intentandolo.
Calientalo con un mechero o algo, después alicates ¡pero asegurate de sacar por completo el tornillo!

Suerte y ¡dale duro! :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!