miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pildora
Hola compañeros ¿que motor le monto al raptor 50? tal como esta la cosa el os no, el ys lista de espera que tal meiria el 50 tt, gracias.
Por Spad21
Hola. Yo llevo montado el TT50H y de momento bien. Hazle un buen rodaje, etc... Hace un año y pico que lo tengo.
Por luispez
Yo también llevo el TT 50 y va de miedo, mi heli está haciendo 3d con ese motor y ningún problema, además el consumo es de risa :lol:
Por pildora
Muchas gracias compañeros por contestarme, es que estaba un poco agobiado con que motor comprar ya reset me habia hablado muy bien de este motor pero como tienen tan mala fama los 36y 39 estaba indesiso, gracias de nuevo un saludo.
Por luispez
Pero no tiene nada que ver con el 39, esta tarde mismo hemos estado volando el heli 1 hora sin parar, haciéndole looping, invertidos, toneles, etc y ningún problema, no se ha calentado y solo se ha venido abajo una vez, menos mal porque eran las baterias, que estaba tiesas y el gobernor ya no podía con su cuerpo, comprátelo, no te arrepentirás.
Por ppp0
Yo tengo un OS 50 SX-H (no el hyper) y, por ahora, me va muy bien.

Tiene ahora mismo un año y medio de uso con 4 o 5 vuelos a la semana. Ya le va haciendo falta un cambio de rodamientos pero no es preocupante y creo que es por uso y no por defecto.

Llevare metidos unos 30l de combustible modeltechnics 10% formula irvine y unos 25l de alavesa al 10% de nitro y 18 de aceite.
Por maya
En mi opinion, calidad-consumo-precio, me quedo con el TT50. Hago con el 3D y lo q sea, y como dice aqui un compañero, el consumo es de risa. Tambien tengo el Hyper y si que es una caña de motor, pero le encanta beber como a un demonio y a parte le gusta mucho el nitro, cuanto mas nitro le metas, mejor. Da caña pero es muy caro.

Saludos,
Por luispez
Hombre alguien con credibilidad que defiende el TT 50, me alegro Maya de que te mojes en esto.
Por manolo cruz
Yo tengo un amigo que tiene uno y tiene un thuther tiger 50 y va de miedo. Este verano estuvo en el pais Vasco viendo a los de Helimodel volar, el raptor que utilizaban en la exivicion tenia un thunder tiger 50 y el motor tenia mas de 90 vuelos, imaginate como le irá, cortaba la hierva en invertido. Suerte... ¿en que paguina se puede ver el 50tt que decis?
Por manolo cruz
Yo tengo un amigo que tiene uno y tiene un thuther tiger 50 y va de miedo. Este verano estuvo en el pais Vasco viendo a los de Helimodel volar, el raptor que utilizaban en la exivicion tenia un thunder tiger 50 y el motor tenia mas de 90 vuelos, imaginate como le irá, cortaba la hierva en invertido. Suerte... ¿en que paguina se puede ver el 50tt que decis?
Por maya
Asi cortamos la hierba en el Pais Vasco.

Saludos,
Adjuntos
CORTANDO.jpg
Por Raptoriano90
Reafirmo lo que dice el amigo Luispez, he provado su heli con el TT50 y "parriba pa bajo... del derecho y del revés" el motor da la talla, no se calienta y por lo que llevamos volándolo está durando no ? jejeje.
Bueno, se viene un poco abajo si le haces varios flips seguidos pero vaya quizás se arregle con un poco de + nitro y algo menos de paso.

Saludos

P.D. El amigo Luispez es capaz de aterrizar prácticamente sin batería :shock: !!! jejeje si no que se lo cuenten el otro día, menuda suerte ! Si es que los Raptor vuelan hasta sin pilas !

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!