miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Quiero cambiar el motor del AeroHawk y me gustaria saber que motor con escobillas es el mejor para instalarle, la cosa esta en que kiero probar de meterle algo mas de nervio al heli, el de serie esta bien para entrenar pero con las lipo me sobra tiempo y al final aunque no lo domino todavia ni mucho menos me gustaria meterle algo mas de nervio, supongo que con el variador de serie podria meter algo mejor de motor verdad?? he estado mirando y venden unos SPEED 280 BB que alcanzan algunos miles mas de revoluciones.... seria una buena solucion??? el SPEED 280 clasico da unos 12 watts de potencia a 4 amperios y el Speed 280 BB SPORT da 24 watts de potencia a 3.9 amperios, tiene mejor rendimiento, estoy hablando de potencia real de salida, no de potencia de consumo electrico, es parecido pero no es lo mismo, ademas el de serie esta dando del orden de 8.000 revoluciones en carga y el el modelo SPORT da hasta 14.000 revoluciones... en fin,, que os parece la idea???

Aqui teneis informacion de los motores:

http://www.hobby-lobby.com/speed280.htm

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!