miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por el gato volador
Hola a todos,
Alguien me puede decir un motor de 1-1'5cc?
Un os10 lo seria?
Saludos desde Menorca.
Por luis30sg
Que yo recuerde los Os 10 rondan los 1,7 cc
Por Airmatic
Llevo poco tiempo con los motores de explosión, pero creo que la magnitud que indica el cubicaje del motor viene expresada en pulgadas cúbicas (están locos estos yankees :D ).

Una pulgada cúbica equivale a 2,54^3 centímetros cúbicos, es decir, 16,387064cc. si mi Casio no se ha vuelto loca. Esta cifra la multiplicas por la magnitud original de la cilindrada y te da la cilindrada en cristiano, digooo, en centímetros cúbicos. En tu caso: 0,10 x 16,387064 = 1,638cc.

A lo mejor ya sabías todo esto, pero me pareció entender que es lo que preguntabas.
Por el gato volador
Entonces,un thunder tiger gp 07?
Saludos.
Por Airmatic
el gato volador escribió:Entonces,un thunder tiger gp 07?
Saludos.
Un TT 07 GP serían 16,387064 x 0,07 = 1,147cc. con lo cual supongo que te serviría.
Por Puente91
madre mia airmatic hay que ver lo que te aburres e!! jeje pues para levar poco tiempo con motores glow sabes bastante, saludos y feliz año
Por Airmatic
Puente91 escribió:madre mia airmatic hay que ver lo que te aburres e!! jeje pues para levar poco tiempo con motores glow sabes bastante, saludos y feliz año
¡Qué pasa, Puente! Pues sí, si me pagasen a un céntimo cada hora que paso en Internet, me daría para comprar unas cuantas turbinas :lol: Un saludo y Feliz Año.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!