miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por chipifly
hola a todos
quiero motorizar un yak55m que me voy a comprar y queria saber cual motor me recomendais de 30cc en relacion calidad precio y que sea fiable, tengo entendido que los dle 30 estan muy bien pero no se cual es el mejor en general para esta cilindrada a ver si los que sabeis me podeis ayudar muchas gracias y un saludo
Por rayto
el motor según donde lo compres en España en serpa esta en este precio.en 560 y por 15 euros mas tienes el 36,pero lo dicho esos motores para mi parecer son las joyas de la corona.a lo mejor en usa te lo pillas mas económico según eso tendras que mirar el mercado.
Por chipifly
ok pues voy a hechar un vistazo a ver que tal encuentro algo muchas gracias y si alguno tiene un dle y me puede decir que tal le va pues se lo agradeceria un saludo a todos
Por yimbo
para mi el mejor 30cc en relacion calidad precio es el DLE.
tiene una potencia brutal, fiable, mueve palas relativamente grandes...
yo lo tengo puesto en un extra 260 de axarmodel y es increíble.
Por chipifly
hola yimbo gracias por responder ,estos motores dle parecen que tienen muy buena reputacion y si es de gente como tu que lo tienen puesto en un avion pues me da mas seguridad, me lo estoy planteando ya que creo que seria una muy buena opcion en relacion calidad precio este motor, gracias por tu consejo y un saludo.
Por victorangel
sin duda u dle 30 es una mula en un yac 54 de axar a medio gas sube que se las pela con una 20-6 mejor dicho subía ya que una mala soldadura un las baterias siniestraron avión y el motor cigüeñal doblado y encendido a la mierda así que por 60 e e comprado las piezas y por 180 con portes desde china me e comprado otro motor
Por chipifly
hola victorangel gracias por unirte a la causa jejeje, me podrias decir en que pagina de china has comprado este motor por 180€ puesto en casa, es un precio muy bueno y me lo pediria tambien hay ya que mas barato creo que no lo hay muchas gracias por tu ayuda y un saludo.
Por chipifly
hola victorangel MUUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS por el enlace que me has puesto, que precios tienen mas buenos macho, donde te buscas estas paginas tu porque yo asi de barato la verdad es que no lo he conseguido encontrar, eres un genio eeeeeeeeeeee jejejeje,pues me lo voy a pedir aqui como tu muchas gracias ,estamos en contacto y un saludo ok.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!