miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Jesus Maria Ibañez
Hola a todos,

Tengo que comprara un motor 4T para un proyeccto que tengo entre manos,

¿Que tal van los Thunder Tiger?

¿Cual me recomendais?

Muchas gracias de antemano
Por lasser
Si buscas potencia YS
Si buscas fiabilidad Saito
Por JQA
Pero ¿de qué tamaño? ¿Va a ser una semimaqueta o un aparato en el que vas a meter o has metido ya mucho trabajo y horas? Si es el primer caso, pues un TT, bueno, vale, funciona. Si por el contario es un aparato más "trabajado" te merece la pena un Saito.
Por Jesus Maria Ibañez
Es para una semimaqueta, en concreto una fieseler de aviomodelli, lo que me interesa saber es si es fiable o si por el contrario da problemas.
Por rambo
Saludos:
Yo me iria a saito sin pensarlo, tengo en este momento volando un saito y un SC, te puedo decir que despues de lo que he visto en los compañeros de club mi consejo siempre sera saito.
Por Rubén Castro
Yo tengo Saito y OS de 4T. Si tuviera que elegir me quedaría con Saito.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por miguelon35
RAMBO QUE TAL EL SC?? HE PILLADO UN 80 4 TIEMPOS, Y PARECE QUE NO VA MAL, LO UNICO ES LA BUJIA QUE ES UNA F. DE CUELLO LARGO, Y NO LA HAY EN CASI NINGUN SITIO., AL PRINCIPIO AL ARRANCARLO HECHABA MARRON EL ACEITE, DESPUES YA A EMPEZADO A HECHARLO ROJO COMO EL COMBUSTIBLE. ES PARA UN DECATHON 46, LLEVA UNA 13X6, Y SUENA BASTANTE BIEN. ALGUN CONSEJILLO ME PODRIAS DAR?? :?: GRACIAS ANTICIPADAS
Adjuntos
4 tiempos.SC-80.jpg
Última edición por miguelon35 el Lun, 18 Sep 2006 23:49, editado 1 vez en total.
Por Puente91
yo he visto varios ys y un saito volando y la verdad me quedo con ys, son faciles de ajustar y muy muy fiables ademas de su gran potencia.
Por golfoderota
¿y que tal son los magnum? en concreto el 91 4tiempos.
Por Event6
Volador por que no aconsejas los thunder tiger, yo tengo uno y va perfecto, yo tampoco aconsejo OS tuve uno y me se jodio, es que si empezamos a lo de siempre...
Por volador
¿ A que llamas perfecto? ¿arranca siempre a la primera? ¿ nunca se a parado? si es asi ¿porque compramos Saito a esos precios?
Por Event6
Pues si señor arranca siempre a la primera y a mano, para más ver, y de momento nunca se me paró. y a parte, ¿por que compramos OS y no Thunder Tiger?
Última edición por Event6 el Mar, 26 Sep 2006 0:57, editado 1 vez en total.
Por Juaniz
Hola

Sin duda Saito y OS son los mejores, sin contar a YS por su alto precio y mantenimiento, aunque no creo que haya que descartar el TT 91 Fs, si se le hace un buen rodaje y se ajusta bien la carburación puede dar buen resultado, el mío hasta la fecha va perfecto. Los SC, Magnum y compañía no los conozco, pero por lo que parece son copias de OS y bastante más baratos.

Saludos
Por Event6
Un compañero tiene un SC 52 y la verdad es que para su bajo precio va muy bien, arranca perfecto, nunca se le ha apagado y suena de vicio, yo creo que sería otra buena alternativa.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!