miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Polizon
Me voy a comprar un Canari y me ofrecen a elejir entre estos motores:

1- WEBRA de 6c.c
2- Motor OS 46 LA
3- Magnum 46XL
4- Thunder Tiger 46 PRO

No entiendo de motores

Gracias
Por Mariofly
Yo me quedo con el TT 46 pro, junto al OS 46 ax/fx es de lo mejorcito en esta cilindrada, pero como no está el fx ni el ax, pues el TT 46. Yo tengo dos y no dan ningún problema, tienen un funcionamiento perfecto y dan bastante más potencia que los otros.

Saludos.
Por wavess
Sin duda con el Thunder Tiger Pro, es muy facil de carburar, sencillo en el rodaje, fiable, resiste muy bien los golpes, etc etc
Por Kastor
Yo me quedaria con el Thunder Tiger. Yo tuve uno y era un reloj suizo.

Un saludo
Por JQA
El Webra es buen motor, pero un 6cc no puede competir con el resto que son de 7´5 cc, así que descartado.

Aunque OS es una muy buena marca, la serie LA es una patata, así que fuera también. Así que como el resto de compañeros entre el Magnum y el TT ambas alternativas me quedo con el TT.
Por Event6
Hola, yo te recomiendo cualquiera de ellos menos el OS La, el webra es un mpoco menos potente pero es muy bueno, el thunder tiger es potente y facil de carburar al igual que el magnun xl, estos dos ultimos son las mejores opciones, yo me quedaría con el thunder.
Un saludo
Por El Pilonero Gallego
Por potencia, ajuste, carburación y sobre todo precio: TT 46 PRO
Por flan_nagan
yo tengo un tt 46 pro. Es fabuloso
Por Guillermito
Como no esta el OS 46 AX, opino igual que todos: el Thunder Tiger 46 PRO

Saludos
Por pacoelectro
cualkiera menos el OS el TT46 estupendo.
Por EC-TOR
Yo me quedaria con el o.s. mejor aun si fuese el fx. Desde luego el t.t. que te dicen todos va muy bien pero solo los primeros meses, despues empieza a perder compresion y al año ya no hay forma de que funcione. Lo digo con experiencia pues he tenido 3 motores de esa marca (2 .46 y un .25) y he jurado no volver a comprarla nunca mas. Y solo me ha pasado con motores de esa marca. O.S. y Enya los mejores.
Por rumi
sin dudarlo ni un momento, el OS 46 AX, pues es mucho más resistente a los piñazos que el TT y cualquier otro, y si, como creo recordar, vas a usarlo para tu primer entrenador, necesitas un motor que aguante los golpes, y el mejor para eso es el OS 46 AX. Por cierto, olvidate del OS 46 LA, porque su potencia dista mucho de la del AX, que es el bueno, repito.
Por carlos8020
No dudo que el TT sea bueno... Pero con el tiempo dicen que se "gasta" mucho... El O.S 46 AX es una joya... Yo toy namorao...

Un saludo,
Por cote
el tt 46 pro te dura toda la vida y ademas tiene dos rodamientos pa que los sepiais compratelo chaval mejor que el os y los otros es
Por miguelfs14
Hola! Pues yo tengo un OS 46AX y me parece muy buen motor. Tiene un cigüeñal con rampa para el combustible, claro símbolo de su construcción para dar mejores rendimientos. A mi me ha gustado mucho por dentro, pero si no lo puedes conseguir, pues el TT46, que es lo que dice la gente.

Otra cosa que te recomiendo es en vez del cono, la tapa que tiene forma redondeada y cubre toda la rosca del cigüeñal, aparte de sujetar la hélice. No necesitarás arrancador eléctrico, con un palo y un trozo de goma de manguera lo arrancarás a la primera.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!