miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Hola a todos.Lo primero comentaros que este avion, tenia montado un equipo electrico, equivalente a un axi 5330/18 con 8 celulas de lipo y tiraba muy bien pero no sabemos, que le pasa al regulador que no funciona, y el caso es que esta desmontado todo el equio electrico.Queria, montar un motor de gasolina de 25c.c sencillo que creo que iria muy bien por las medidas y peso son 1800mm y 3,300kg. vuelo acrobatico, pero queria que opineis que os parece la idea.
este es el avion:

http://www.jamara-modelltechnik.de/prod ... reen-.html

Muchas gracias
Por Hialpha
Hola. Opciones hay muchas, desde el Webra 150 hasta los chinos. Yo te recomiendo el MVVS26 y no te compliques la vida.

Saludos
Por lasser
Sin lugar a dudas y como te dice Hialpha un MVVS26. Yo ya tengo 2 y van de cine, mucho mejor que los chinos, aunque obviamente mas caros.
Por manuel piper
Totalmente de acuerdo, el MVVS 26, los chinos no creo que puedan con ese avión.
Por Santi Cobos
Hola muchas gracias a todos llame a serpa para el mvvs de 25cc pero no les quedan hasta dentro de dos semanas, pero ademas a este motor hay qeu acoplarle, me da la impresion un encendido electronico, que no viene de fabrica, y el escape con lo qeu el precio es un poco desorbitado, no niego de la calidad del motor pero para este avion qeu no es para competir creo que no merece la pena invertir mucho no?

Saludos
Por Santi Cobos
Pues no dice nada y en la foto no aparce tampoco por lo que pienso que no tiene encendido, se me olvido preguntarles pero vamos que si alguien lo tiene me comente.

saludos
Por Santi Cobos
Anda pues no me aparecia el mensaje completo no se que paso que raro, ya lo vi ahora si

gracias
Por Santi Cobos
A se me olvida el escape anda sobre unos 80€ mas menos que tal esta de precio? hay algun sitio que sean baratos

saludos
Por CurroArmada (Spitt)
hola santi cobos yo tambien tengo el motor y te puedo asegurar que todos los motores del mercado de gasolina vienen con el encendido y aparte tienes que comprar el escape asi que no es un gran desembolso, opino yo.
Un saludo.
Por Jesús Nieto
Hola, yo tengo este avión con un mvvs 26. El avión vuela muy bien, pero olvídate de hacer 3D. No recuerdo el peso del mio en orden de vuelo, pero no es un avión "ligero". En cuanto al motor es una delicia, jamás me ha fallado. Yo lo tengo montado con una 18x8 y escape tipo pitts.
Ah, el encendido esta incluído.
Adjuntos
Mvvs 26cc.jpg
Por lasser
Los mvvs 'modernos' vienen con el nuevo encendido, cuya caracteristica mas visible es poderlos usar directamente con un pack de dos elementos lipo, internamente me da que tambien han mejorado la gestion del encendido, ademas lleva un led indicador de las baterias.

En cuanto al escape hay muchos tipo pits, y de estos el que mejor rendimiento da es el bcm recortandole las puntas, los originales (ver pagina del fabricante) dan algo menos de potencia. Luego tienes como opciones mas potentes los cannister y la mas potente la pipa o resonante.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!