- Sab, 23 Feb 2013 13:17
#1200737
O.K. Lo del glow frente a la gasolina todos sabemos que tiene sus mas y sus menos. Yo llevo usando glow muchos años y no puedo hablar mal de ellos, ni de su rendimiento, ni de facilidad de uso (tal vez por mi experiencia adquirida) ni nada. Tienen sus pijaditas, igual que as tendran los de gasolina, pero me han dado muchas satisfacciones. A ver si sacan un metanol bio de esos que parece que estan de moda y muy barato que nos pueda servir, pero va a ser que no.
Me tengo que plantear muy seriamente el motor que le voy a poner, si un 20cc, 26cc o 30cc pues si el peso que tiene el glow que lleva es de 1018 gr pues se acerca (o supera) algunos de gasolina. Ahora es cuestion de acertar con el rendimiento que me de el motor que elija. Es cuestion de estudiar peso y medidas como apuntaba Marco. Un 20 le puede ir bien para el vuelo que hago, pero si le pongo un 26cc que es en peso igual que el que lleva ahora (segun qeu marcas), pues mejor, mas potencia y mas sobrado. Y lo del 30cc tal vez se quede ya muy grande, pero es que estoy mirando modelos y hay algunos 30 que pesan ya lo que un 26cc. Como digo, cuestion de mirar,
Me tengo que plantear muy seriamente el motor que le voy a poner, si un 20cc, 26cc o 30cc pues si el peso que tiene el glow que lleva es de 1018 gr pues se acerca (o supera) algunos de gasolina. Ahora es cuestion de acertar con el rendimiento que me de el motor que elija. Es cuestion de estudiar peso y medidas como apuntaba Marco. Un 20 le puede ir bien para el vuelo que hago, pero si le pongo un 26cc que es en peso igual que el que lleva ahora (segun qeu marcas), pues mejor, mas potencia y mas sobrado. Y lo del 30cc tal vez se quede ya muy grande, pero es que estoy mirando modelos y hay algunos 30 que pesan ya lo que un 26cc. Como digo, cuestion de mirar,