miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

¿Qué motor eléctrico brushed lleva originalmente el Glider 600 de Airline? Sólo pone: 851828C6F.
¿Qué capacidad en baterías lleva originalmente: voltaje y capacidad total?
¿Qué significa: 4/5 A, 1800 P, 8,4 V, impresos en la batería? Sólo lleva una batería de 7 elementos?
El Glider 600 pesa 1,3 Kg, pero la motorización con la cual lo compré no es capaz de sostener el peso del planeador. Dicho con otras palabras: no se puede colgar el modelo de la hélice. ¿Esto es normal o tengo algún problema?
¿Álguien me puede ayudar?
Muchas gracias.
Esas referencias normalmente no las entiende ni el que las ha puesto, por que en eso consiste para que le compres a ellos los componentes tienden un velo inverosimil.

Por otro lado, ponte un enlace del susodicho avion y muestra como va motorizado con fotos y con mas datos para darte una idea de lo que necesitas.

Colgar lo que se dice colgar el avion de la helice si hablamos de un velero no es necesario, eso se hace en 3D, un velero basta que trepe sobriamente hasta una altura, ahora si me estas hablando de un combo (avion - motor - helice) de un avion chinorris que igual el avion sube mas por pena que por la motorizacion...

Curratelo un poco y añade informacion

salu2
respondiendo por partes lo que mas pistas has dado, 4/5 A es el tamaño fisico de la bateria ( cuando compras pilas, las denominan AA las normales tipo lapiz, C las medianas, D las grandes de linternas...) ,ira esta tabla : http://www.icmm.csic.es/jaalonso/velec/ ... so-bat.htm , el peso de cada una podria estar en 44 grms, 1800 es la capacidad de las mismas y 8,4 es el voltaje nominal del pack, eso te da una idea de que son 7 elementos. ( peso aproximado de la bateria seria de 308 grms )

que el planeador no suba 'colgado' de la helice es normal, los planeadores se motorizan 'normalmente' para ayudarles a subir, no para hacer acrobacias, como dice rilos

para saber el motor en concreto que llevas, tambien se podria buscar por las dimensiones externas del mismo ( diametro, longitud) ya que estan bastante estandarizados, pero si te gusta el modelo yo me plantearia cambiarle la motorizacion a brushless y baterias de lipo, ahorraras un monton de peso y 'alegria' en las subidas ( y con menos peso una mayor duracion de vuelo :mrgreen: )

saludos
Muchas gracias ante todo por las respuestas.
Aquí adjunto las fotos del Glider 600 de Airline.
Me surgen estas dudas porque no he podido volarlo todavía y desconfio de la tienda que me lo vendió. Por eso necesito saber si es original lo que traía este modelo.
Glider 600 de Airline-1.JPG
Y esta es la caja:
Caja del Glider 600-1.JPG
Todavía no sé dónde va el centro de gravedad de este modelo?
Álguien lo sabe?
Muchas gracias.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!