miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por er davi
hola, ando buscando un motor para un avion 3d casero que he hecho.
le puse un 3536 de 920kv, pero el avion va bastante rapido y no me permite hacer nada de acobacia porque no tiene fuerza para mantenerlo lento. el avion en cuestion es un 3dp mini y pesa unos 950-1000g.
me gustaria un 35 o un 42 como mucho para baterias 4s que son las que tengo. ¿podriais recomendarme algo?, y si ya fuera bueno bonito barato ya seria la hostia.
gracias, un saludo.
Última edición por er davi el Dom, 19 Ene 2014 15:05, editado 1 vez en total.
Por Manuel V
Cual es el motor que traes, que bateria y que helice.
De preferencia pon la direccion del internet del motor, para saber exactanmente de que estamos hablando.
Si tienes la del avion o al menos sus caracteristicas.

Manuel V.
Por er davi
hola, el motor es un 3536 emp de 920kv que tenia por casa. con una 9-6 y bateria 4s 2800. el enlace del motor no lo puedo poner porquela tienda donde lo compre ya cerro.
el avion en cuestion es este http://www.youtube.com/watch?v=g3RILKIY3Fo
creo que el mayor problema es que se me quedo un poco pesado al final de la construccion, creo que deveria pesar unos 700g y se me quedo en 900 o 950g
es el primer avion 3d que tengo y vuelo asi que no se muy bien como motorizarlo correctamente
Por Manuel V
Er davi.

El vídeo muestra un modelo con un motor que pesa de 60-65 gramos. y aparentemente el 3536 emp pesa 110 gramos.
Además la pila necesaria es de 3s en lugar de una de 4s.

Yo te recomiendo que si quieres usar tu motor, le pongas una pila de 3s de unos 1500ma. y una APC e 12x6.
con eso tendrías casi 1.5 kilos de empuje.
Puedes probar con la de 2000-2200ma pero sera mas pesado.

Manuel V.
Por er davi
el problema, como dije es que el bicho me salio algo pesado, sobretodo en la parte de cola, y para equilibrar el peso y tener el cg en su sitio tengo que llevar mucho peso en el morro, de hecho llevo el motor adelantado y unas cuantas bolitas de acero, mas la bateria 4s.
con el motor tenias razon, he conseguido las espècificaciones y con la misma bateria puedo ponerle hasta una helice 12x5. ya he pedido una 11x6, a ver que tal....
por cierto, una pregunta, en una helice, ¿la velocidad la da el paso de la helice, no?, y el largo de la hecice daria la fuerza.... ¿es asi? :mrgreen:
Por er davi
Manuel V escribió:Pues si te quedo pesado, difícilmente te trabajara para 3D.
El paso es el que te da la velocidad. y el diámetro, el paso y la superficie de la hélice, asi como su diseño te da el empuje.

Aqui un poco sobre hélices.
http://aeromodelismoelectrico.blogspot. ... lices.html

Manuel V.

gracias manuel v, si veo que con la helice que he he pedido no puedo hacer figuras basicas (creo que si podre) entonces volvere a reacer el fuselaje dejandolo lo mas ligero posible. tambien estaria la opcion de ponerle un motor de alcohol, un 15 o asi.
comentare resultados cuando me llegue la helice

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!