miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por reymas
Hola, ante todo saludaros a todos soy nuevo en este mundillo y por reyes me pedi un Ready ARC :D la duda esta en que motor ponerle he visto por ahi que con un TT pro 46 iria "sobrao" y quiero contrastar esa idea si ese motor le iria bien o un OS 46 LA o un TT 42, yo estoy mas inclinado por el TT pro 46 que me sale por 91 € en una tienda por internet aqui en España pues nada esa era mi duda si alguien me puede ayudar o aconsejar con otra cosa todo sera bienvenido :roll: Por cierto si hay alguien de Sevilla que me quiera agregar este es mi msn elultimodruida@hotmail.com si es de otro lado pues tampoco pasa nada :D
Por gabriel izquierdo
de esos tres motores sin duda el .46 pro de thunder tiger,es el mejor con diferencia.
luego como duda tendrías el OS 46 AX,más caro y no necesariamente mejor,pero desde luego mejor que el OS LA.
el .42 de TT viene a ser como el LA,yo creo que no te merece la pena.
luego ese motor te valdrá para cualquier avión,no se te quedará sólo para entrenadores.

un saludo,gabriel. 8)
Por SuKoy^^
opino lo mismo q Gabriel el LA es una estafa no tiene rodamientos lo q implica esceso de temperatura y posibles fallos de esos 2 yo tengo el OS pero el TT debe de tirar mas por lo q tengo entendido y es mas barato te serviran mas o menos lo dos peor del LA olvidate amigo.
Por reymas
Muchas gracias por vuestras opiniones pues nada esta semana derechito a pedirme el TT 46 :D
Por Fekem
los tt que e visto van bien pero la mayoria de las veces han dado guerra al carburarlos aunque puede que fuese por otras causas ya que todo el mundo habla muy bien de el y es barato , sobre el la como bien dicen mas arrbia ni cogerlo , saludos!!
Por Francisco Javier
Yo tambien me compre en diciembre el Ready y estoy muy contento con él.

Le he puesto un os 46ax y va como un tiro. Si quieres lo llevas lento y si deseas correr tienes potencia de sobra. Me costó 110 euros y no he tenido problemas con él.

Os pongo una foto para los novatos como yo interesados.
Adjuntos
IMG_4580~1.JPG
IMG_4576~1.JPG
Por Lucky_Flight

Hola a todos:

Un comentario 'lateral' sobre el hilo. El motor TT GP42 que habeis comentado en los primeros mensajes, lo tengo hace un año, y aunque el motor en sí no es malo, el carburador me ha dado muchos problemas.

La aguja sólo enrosca unos 2 mm en el carburador y con las vibraciones se va soltando, teniendo que apretarla muy frecuentemente, y al final me cargué el hilo de la rosca del carburador (es de aluminio, y la rosca de la aguja de acero), teniendo que comprar otro carburador. Ahora cuando lo utilizo, tengo que andar con mucho tiento para no volver a cargarme el carburador.

Por otro lado opino que es un motor justito para un entrenador como el que yo tengo, un Easy Trainer, y más todavía para el 'Ready' que pesa más.

Saludos,
Por valentinooo
YA que aqui se abra mucho de los motores TT 46 pro hoy cuando e ido al club a apuntarme me an recomendado ese motor para un entrenador "Canary" dice que ese motor luego me servira para muchas mas cosas no solo entrenador, tal como dice un amigo nuestro en unos post anteriores, quisiera saber donde comprarlo barato por internet una tienda de españa sabesi alguna buena buena?

SALUDOS !!
Por Mariofly
El TT 46 no tiene ningún problema de carburación, es un buen motor al igual que el OS 46 fx/ax.

Saludos.
Por Javier Delgado
Por el precio que has dicho, acercate por Hobbysur y pregunta a Antonio.Como maximo lo tendras por el mismo precio, y si tienes algun problema lo tienes al lado.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!