miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por reymas
Hola, ante todo saludaros a todos soy nuevo en este mundillo y por reyes me pedi un Ready ARC :D la duda esta en que motor ponerle he visto por ahi que con un TT pro 46 iria "sobrao" y quiero contrastar esa idea si ese motor le iria bien o un OS 46 LA o un TT 42, yo estoy mas inclinado por el TT pro 46 que me sale por 91 € en una tienda por internet aqui en España pues nada esa era mi duda si alguien me puede ayudar o aconsejar con otra cosa todo sera bienvenido :roll: Por cierto si hay alguien de Sevilla que me quiera agregar este es mi msn elultimodruida@hotmail.com si es de otro lado pues tampoco pasa nada :D
Por gabriel izquierdo
de esos tres motores sin duda el .46 pro de thunder tiger,es el mejor con diferencia.
luego como duda tendrías el OS 46 AX,más caro y no necesariamente mejor,pero desde luego mejor que el OS LA.
el .42 de TT viene a ser como el LA,yo creo que no te merece la pena.
luego ese motor te valdrá para cualquier avión,no se te quedará sólo para entrenadores.

un saludo,gabriel. 8)
Por SuKoy^^
opino lo mismo q Gabriel el LA es una estafa no tiene rodamientos lo q implica esceso de temperatura y posibles fallos de esos 2 yo tengo el OS pero el TT debe de tirar mas por lo q tengo entendido y es mas barato te serviran mas o menos lo dos peor del LA olvidate amigo.
Por reymas
Muchas gracias por vuestras opiniones pues nada esta semana derechito a pedirme el TT 46 :D
Por Fekem
los tt que e visto van bien pero la mayoria de las veces han dado guerra al carburarlos aunque puede que fuese por otras causas ya que todo el mundo habla muy bien de el y es barato , sobre el la como bien dicen mas arrbia ni cogerlo , saludos!!
Por Francisco Javier