miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fmms
hola

bueno soy novato y mi heli me lo compre de segunda mano, asi que me timaron bien.

asi que lo que primero que ha caido es el motor que no he podido casi ni volar con el, despues de daros un poco la tabarra, para saber que le podia pasar, lo desmonte y me fui a una tienda, me aconsejaron cambiar camisa, piston y aro.

pero he decidido comprar motor nuevo y empezar de cero.

asi que no se por cual inclinarme, mi heli es un raptor 50 y los dos motores es uno el tt 50 pro y el otro es el os max 50 sx,

mi pregunta es: para un novato que hace estacionarios y empezare pronto con translaciones cual de los dos me ira mejor?

gracias a todos por la paciencia que teneis con los que empezamos
Por saturndj
comprate sin pensartelo el Os50 hyper.
Por yacko
bien es cierto lo que te dice saturndj, no es una de tus opciones pero bueno es lo mejor que puedes hacer, veamos mis fundamentos son un TT50 se te quedara algo corto, si bien es cierto consume poco, y ademas lo puedes conseguir tirado de precio pero son como motores de tractores de hace 20 años, no les pidas mas de lo que te dicen porque no hay, el OS 50 max ese que te dicen no es malo pero dentro de OS tienes el Hyper que lo supera con creces a mi modesta opinion. Yo tengo un Hyper y genial aguanta mil y una perrerias, subidones de temperatura por ser poco precabido con un filtro tupido hasta los topes. Despues mmmm si eres un sibarita tienes en el mercado modelos algo mas raros, en todo, de encontrar y de hacer(carburar, entender y ciertos matices).

Consejo me remito a lo dicho por Saturndj. Y yo tengo uno de esos sibaritas.
Por JULIAN