miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por m186904
Hola a todos.
Aprovecho para presentarme en el foro con esta pregunta.
Normalmente soy más de eléctricos, pero me he hecho con estos dos motores:
Image00001.jpg

Si no me equivoco, son :
- OS MAX .40 FSR (Algo antiguo)
- MAGNUM PRO .45

No sé si los carburadores que llevan son los originales.

Tengo entendido que son muy similares, y aún siendo el Magnum de mayor cilindrada,
por lo que he oído de los motores Magnum, creo que es mejor el OS.

Tengo un futuro proyecto en mente, y dado que tengo dos para elegir...

¿Cuál de los dos creéis que será mas potente?
Por sukoi
el OS 40 FSR era una mala bestia en los 80 :mrgreen: , tuve uno y era de lo mas fiable y potente de la epoca, con segmento ,usalo siempre con toma de presion al deposito, tiene un carburador un poco gordo :roll: :roll: , el magnum sera una version mas moderna si es ABC tambion sera potente, pero deberas tener cuidado con el rodaje si es nuevo, si ya es de segundamano ..... dependera del uso que le haya dado su anterior dueño, no les suele gustar ir demasiado frios pue eso les produce mayor desgaste del necesario, pero no por ello en principio deja de poder ser un modelo fiable.

mi consejo si son los dos de segunda mano es ponerlos en bancada y probarlos antes a ver que tal responden :wink: :wink:

saludos
Gracias sukoi !
Supongo que tendre que dedicarme a probarlos.
Me los ha dado un amigo y por lo que he examinado parecen en buen estado el piston y la camisa...
Supongo que habra que hacer pruebas.
Lo que me hacia dudar es la mala fama de los Magnum.

Gracias , un saludo !
Por sukoi
revisa sobre todo los rodamientos, despues de meterles un pox¡co de mezcla para 'liberarlos' un poco de los poosibles restos de aceites viejos que te pueden dar falsos datos...

si tienes dudas de la bondad de carburacion del magnum, saca los dos carburadores y compara los diametros por si pudieran ser intercambiables y eso te podria dar una opcion :wink:

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!