miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola

Me han regaldo estas fiestas un kit del Mini Titan E325 que viene sin motor ni variador y no sé que motor comprar, si el outruner que recomienda el fabricante o otro que de mejor resultado. Será mi primer heli así que para dar saltitos no me hace falta mucho pero os pido vustros consejos para el motor y que variador 40A? 60A? prefiero algo que no sea muy pepino para que vaya mas relajado el variador y las baterias ahora que soy novato.

Muchas gracias
Por scaryxxl
variador pillate uno de 60a mejor que sobre que no que falte no vaya a ser qeu te pegue algin corte etc.
Lo del tema del motor si te pillas el de serie uno de color rojo vas que te matas, tienes de sobra con el.
Ramoneutronelniñoinventor escribió:Hola

Me han regaldo estas fiestas un kit del Mini Titan E325 que viene sin motor ni variador y no sé que motor comprar, si el outruner que recomienda el fabricante o otro que de mejor resultado. Será mi primer heli así que para dar saltitos no me hace falta mucho pero os pido vustros consejos para el motor y que variador 40A? 60A? prefiero algo que no sea muy pepino para que vaya mas relajado el variador y las baterias ahora que soy novato.

Muchas gracias
Hola te aconsejo:

Motor align (el que trae el t.rex 450 se v2)
Variador Quark 33A

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!