miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por san
Hola, tengo el avion entrenador READY de la casa arc modelfly y he comprado el fuselaje del CAROSEL de la misma casa. La duda que tengo es que no se que motor debo de meterle. En el ready llevo un os 46 ax y va muy bien, por consiguiente, me gustaria meterle a este otro motor os. La cuestion es que he estado mirando motores y precios y como ya he puesto en otro post, hay de la misma cilindrada diferentes clases (ax, fx y la) Para resumir, estaria muy agradecido si alguien me aconsejara sobre la cilindrada que mejor vendria en el carosel. Las caracteristicas del carosel son las siguientes:
Datos Técnicos: Embergadura 1700mm
Longitud 1200mm
Peso 3500 a 3800g
Muchas gracias y un saludo.
Por _ShoGo_
Yo le pondría un os 55. El ax es la versión mejorada del fx ya que se les iba el cromado a los fx si no se les hacía el rodaje correctamente y los la son la serie económica que no tiran un cuesco..
Por Jesús Nieto
Hola san; habitualmente el Carosel monta un 61 aunque otra opción sería el OS55AX. Estos aviones son pesados y necesitan chicha. Yo tengo un Jupiter aparcado y con un 46 va muy justo, sobretodo con flotadores. Lo suyo sería un 55 y en tu caso un 61. Mira los JBA que están bien de precio y bien ajustados no te darán problemas. Tienes el 61A y el 56F:

http://www.aeromodelismoserpa.com/index.php?cPath=3_158
Saludos.
Por san
Entonces con el os 55 ax estamos diciendo que iria algo justo. El motor os 61 ax ¿es que no existe? si no existiera me tendria que ir al os 75 ax ¿no? Hablando claro de la casa de motores os.
Un saludo.
Por Jesús Nieto
Si quieres OS te recomiendo el 75AX. Pesa lo mismo que el 61 y te da 2.4 HP frente a los 1.9 del 61.
Saludos.
Por antoñete
Yo tuve el jupiter con un OS 55 y iba muy muy bien. El orosel pesa 3500gr, el fabricante recomienda un 61 pero yo estoy con jenie, el 75 tiene que ir de maravilla, ademas es mas barato que el 61.

Salu2
Por san
Ok, muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
Por mivion
Como te dicen por aqui arriba, ponle el 75.

Un saludo.
Elñ mio volaba con un 61,pero si le puedes poner un 75,mejor.El 55 lo volaria,pero es un avion de A.B.S(plastico)y pesa lo suyo.
Mira de lijar las superficies a pegar para que queden mas fuertes.
El avion vuela bien,pero es rapidito.
Si lo pintas bien,te puede quedar muy chulo.
Te pongo unas fotos de como pinte yo el mio..

Saludos.
Adjuntos
Imagen 026.jpg
Imagen 027.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!