miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por juan ruiz
Los motores OS son muy buenos esas dos cilindradas da igual uno que otro los dos son buenos motores un 90 ya hablamos de un avión grande si puedes yo te aconsejo de 2mtr a 240 y un motor Mvvs 26 de gasolina y no se paran y vuelan que es una pasada y es 1€ el litro no 7€ el glow.al final la inversión te sale barata en cuanto lo vueles 20 veces lo has amortizado.

SALUDOS
Por Sami
Juan, te has pasado un poco, el MVVS de 26 cc de gasolina es muy buen motor pero para un acrobatico entre 2000 y 2400 mm de envergadura se quedaria muy corto.

Ese motor va bien (dependiendo del modelo y tipo de vuelo) para un avion entre 1750 y 2000 mm de envergadura.

Se puede utilizar con envergaduras mayores pero no en acrobaticos, valdria para aviones de ala alta y maquetas tipo Piper cub, con este tipo de aviones si que podria con envergaduras mayores a los 2 mts.
Por juan ruiz
Puede ser que si, poreso he puesto 2 o 2,4 porque no estaba seguro de las medidas que tiene el que he visto,es un acrobatico y tira de maravilla,sube la vetical de la leche, no estoy seguro si era un funtana o un extra lo vi de lejos y pregunte que motor llevaba y me dijeron que un mvvs26.no era mi intención confundir a nadie lo siento.

SALUDOS
Última edición por juan ruiz el Vie, 28 Oct 2005 15:34, editado 1 vez en total.
Por Antonio torque
Jee pues no creo q con n 26cc puedas tirar de un 2,4 vamos ni para hacer simple acrobacia.

Yo creo que si dudas entre el 61 o el 91 no tienes dudas o no tendrias que tenerlas jee ya que pesan exactamente igual y las medidas exteriores son las mismas, así que no lo dudes el 91, además si con el 91 te sobra potencia lo único que tienes que hacer es dosificarla.
Por Sami
Entre el 60 y el 90 Antonio tiene razon, como el peso es practicamente el mismo pon siempre el motor mas potente (en acrobaticos, claro) luego solo tendras que ir mas fino con el mando de gas, pero lo agradeceras seguro.
Por Antonio torque
El 91 pesa 2.83 gr más que el 61 así que para igualar el peso solo tendrás que limpiar el polvo antes de volar y así tener esos 2 gr menos :D :D
Por hidalgo
muchas gracias por el consejo creo que comprare el os 91, de todas maneras sabeis cuanto cuesta el mvvs26cc. Que acrobatico me recomendais para empezar con este tipo de vuelo. Me han dicho el WIDEBODY 60 .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!