miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por RC4ever
Pues eso, una dudita que tengo...

Un motor 310 NO-brushless de un micro heli electrico sirve para un avion normalito en depron?

Que tipo de motores se recomiendan para estos aviones?

salu2.
Por Igb
si que vale con reductora, pero yo tuve un shocky con un 300 de escobilas, y al cambiar a brushless es como si le hubieras quitado el freno de mano, volar vuelan con motores normales, volar bien...

saludos
Por RC4ever
Y sin reductora?
Por Igb
sin reductora... ...pues mas bien no (sobre todo para modelos tipo shocky), para algun planeador igual, pero creo que no te compensa

saludos
Por RC4ever
Estoy pensando en un avion tipo caza militar moderno en depron, una turbina ducted ¡fan le iria bien? O seria demasiada potencia?

Salu2.
Por RC4ever
Me lo he repensado, y ya que lo que quiero fabricar, es un caza militar (como el de la pelicula de stealth) en depron, una turbinilla quedaria mas mona aparte de que ira como un missil.

Alguien ha probado modelos de depron con ducted fan? Que turbina me aconsejariais?

Salu2.
Por jumasuro
Hola Rc4ever, para los ducted fan pásate por la sección de turbinas eléctricas en el foro y verás las joyitas que se hacen para los ducted, F15, F18... lo que quieras, además seguro que encuentras facilmente respuesta a todas tus dudas con los post que ya hay.
Un saludo.
Por RC4ever
Muchas gracias, pena que tendre que abrir un post nuevo, a no ser que un moderador enrollao me mueva el post al subforo de ducted fan...

Salu2.
Por RC4ever
RC4ever escribió:tendre que abrir un post nuevo, a no ser que un moderador enrollao me mueva el post al subforo de ducted fan...

Alo?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!