miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Sami
#394581
Pues un 160 o 180 pero que se prepare con el tema combustible, cada vuelo sera medio litro. :wink:
Avatar de Usuario
Por gabriel izquierdo
#394599
con el motor que sugiere jamara va muy bien de potencia y el peso es contenido, a mí con una única lipo de 5ah me ha salido en 6,5 kg y me consume medio depósito de 370cc en un vuelo de unos 15-20 minutos.
con un glow vas a necesitar un depósito de unos 800 cc y olvídate de los 20 minutos, aparte el coste de dicho combustible.
un avión tan grande glow tendrá lógica en competición pero para el vuelo del finde no le veo mucho sentido.
aparte probablemente te cueste hasta más el motor glow que el gasolina.
¿por qué quiere tu colega el motor glow?

un saludo, gabriel. 8)
Por ceballitos
#394941
Muchas gracias por las respuestas, le acabo de leer por tlf ambos mensajes y parece ser que cambiara de modelo de avion, lo del motor de glow es porque no le gustan mucho los de gasolina sus motivos tendra cosa que no se la verdad.
De todas formas reitero lo dicho muchas gracias le habeis sido de gran ayuda a la hora de decidir por el avion.
Un saludo a todos.
Por Tecnam
#396031
Hola a todos, tengo la extra 330l de jamara 1960env, a falta del motor, estoy interesado en el gf45i he leido los post, y me convence bastante, queria saber si con ese motor y ese avion seria capaz de poder hacer un torque, es decir, si tiene suficiente potencia el motor. :roll:

Gracias
Avatar de Usuario
Por gabriel izquierdo
#396255
si.

un saludo, gabriel. 8)
Por Tecnam
#396330
Muchas gracias Gabriel,
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#396397
Tecnam escribió:Hola a todos, tengo la extra 330l de jamara 1960env, a falta del motor, estoy interesado en el gf45i
si tienes suficiente motor
he leido los post, y me convence bastante,
queria saber si con ese motor y ese avion seria capaz de poder hacer un torque, es decir, si tiene suficiente potencia el motor. :roll:
este avion es mas acrobatico tambien que 3d,,osea que los torkes no se yo hasta donde te daran...

saludos
Gracias
Avatar de Usuario
Por gabriel izquierdo
#396439
bueno, matizando la larguísima respuesta que he dado antes realmente quiero decir que el empuje con ese motor, con la 22x8 mentz y el escape de serie el empuje es superior al peso.
lógicamente con un da 50 irá de escándalo, la pega es que cueste el doble.
en cuanto a los torques supongo que con suficiente empuje es más cuestión de dedos que otra cosa, estoy convencido que son factibles con esa combinación.

un saludo, gabriel. 8)
Por Tecnam
#396676
Bueno, eso era lo que queria saber si le sobra potencia para despues del torke subir vetical aunque le cueste un pelin. Por el tema de dedos no soy un experto pero los hago con un galaxi a 3m del suelo para no arriesgar muxo :) espero que este extra sea noble, no meta plano ni cosas raras como les pasa a muchos extras y otros acrobaticos ¿sabeis si hay algun video de este por la web? para anticipar acontecimientos antes de montar.

Gracias tomo nota, con vuestra ayuda ya ta decicido, me quedo con el 45i que ademas de bonito es economico :D ,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!