miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por EB7DLN
Hola a todos!

Acabo de pillarme mi primer corchito para iniciarme en 3D, es el BOOM que venden en Serpa, y tengo dudas en que Motor/Helice ponerle...

Me podriais poner algunos ejemplos de hobbycity o himodel.es?

Gracias!
Por carganton
no había visto la pregunta.

Justo es parecido al que yo he estado montando y probando este finde pasado y creo que el motor te las vas a ver para meterlo en la bancada que trae (si es como el zoom zoom 4D), tira bien y es baratísimo pero creo que deberías haber cogido uno como este:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... _Outrunner

porque este se puede poner con el rotator hacia adelante o hacia atrás y tu si pones el eje hacia adelante no tiene donde atornillar y hacia atrás tienes que atornillar en el elapor que creo que no podrás. Pero no estoy seguro de lo que te digo ya que aunque es parecido a unique, blade dancer etc igual no trae la bancada asíl

en cuanto al variador yo le habría puesto uno de 25-30 que o hay mucha diferencia de precio y de lipos yo lo llevo con unas 1300 3s 20C que me duran 8-10 min depende de la caña que le des, la hélice es justo la que yo llevo pero de slowfly que son blanditas por si acaso y mucho cuidado donde pones la batería que en mi modelo viene que has de ponerla bajo el morro y al final hay que ponerla en la "cabina" para que el bicho centre.

Que lo disfrutes

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!