miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por coupe_21
buenas gente
ando buscando un motor que vaya a tope con baterias 6s 3000mah 20c y 6s 2650mah 45c y que mueva palas 18x6-18x8?
cual me recomendais del hobbyking??
saludos
no es por nada pero creo que esa bateria de 20c no la pondria en un bicho que pide 60a de cosumo ,vamos que las lipos de 20c en un motor que tengo ,el motor me pide 25a ya me bajan calientes y hinchaditas yo no me qyiero imaginar como te bajara.
Por coupe_21
lenypalma escribió:no es por nada pero creo que esa bateria de 20c no la pondria en un bicho que pide 60a de cosumo ,vamos que las lipos de 20c en un motor que tengo ,el motor me pide 25a ya me bajan calientes y hinchaditas yo no me qyiero imaginar como te bajara.
tienes razon
usare entonces las que tengo de 2650mah 45c y otras que he pedido 5000mah 20c.luego tengo una 3600mah 30c ¿esta tambien me vale?
saludos
Por Ben
coupe_21 escribió:
lenypalma escribió:no es por nada pero creo que esa bateria de 20c no la pondria en un bicho que pide 60a de cosumo ,vamos que las lipos de 20c en un motor que tengo ,el motor me pide 25a ya me bajan calientes y hinchaditas yo no me qyiero imaginar como te bajara.
tienes razon
usare entonces las que tengo de 2650mah 45c y otras que he pedido 5000mah 20c.luego tengo una 3600mah 30c ¿esta tambien me vale?
saludos
Un motor de unas 380KV con las palas esas te va a consumir entre 65 y 75 amperios, en teoría esas batería valen, pero la de 2650mah, aunque diga que es de 45c me parece que es la que más va a sufrir. Pero bueno, todo es probar y ver si a los pocos minutos de vuelo normal se han calentado o aguantan bien.
Por lenypalma
haber si entre todos salimos de este cacao de matematicas,
ami entender poder puedes utilizar cualquier bateria pero si le das chicha y te da picos el motorde 60a una lipo de 30c sufrira mucho , que pasa,que puede reventar ,entonces yo no me la jugaria ,ahora por probar , en una caja de acero mete la lipo y pruebalo con el motor desmontado haber si revienta o aguanta almenos al 75% de gas durante por lomenos 3 o 4 minutos.y si no se hincha a tope de gas durante 1 minuto que es lo tipico que usamos para subir el avion alto mas o menos claro,haber si nos cuentas.
Por lenypalma
hay motores que no consumen apenas amperios pero dan mucha potencia ahora bien son mas caros pero son mas eficientes que es lo que a mi entender necesitas ,yo uso un esc de 30 y pala 12 x5 en un funcub de 1kilo y medio o un poco mas y las baterias de 25c asi que imaginate que eficiente es , de 1100vueltas creo.
Vamos a ver una cosilla, y disculpame coupe21 que no habia pensado en las Lipos del primer post, XQ creía que ya las tenias. Un motor para 6S que mueva una 18 x 6 va a ser uno que consuma un minimo de 50A, el mio se va a 55A, con una 16 x 8, que a efectos de consumo se considera similar a una 18 x 6, a tope 100% gas.
Utilizo unas Rhino 3750mah 20C, osea 75A en continuo, estan un poquito hinchadas, y eso que mi consumo medio es de unos 28A.

Luego entonces , cualquier Lipo que se vaya a una descarga de unos 90A-100A en continuo, teoricamente , vale.

Lo que ocurre, lo de siempre, lo que pagas es lo que recibes, yo tengo una flightpower de 3S para otro motor, y en la vida se me ha hichado, es mas, tan solo la he equilibrado una sola vez, acabo de comprobar, una a 3,81, otra a 3,80, y otra a 3,80.
Para el mismo motor tengo otras 3 de turginy, con menos vuelos, 3S1800mah 30/40C, teoricamente con mas descarga que la flightpower, utilizadas para un motor de un max de 30A, bien pues se hinchan, las 3, y las habré equilibrado unas 6 veces. El mismo motor que para las flightpower.

Eso si, las 4 funcionan correctamente.

coupe21, teoricamente las 3 que has citado pasan de 100A, osea te valen, ahora si se hinchan un poco , no te extrañe, es normal, a mis compañeros tb les pasa, tu vigila el equilibrado, y veras como tiran bien. Coincido, al de 45C en teoria es la que ira mas forzada, y como es obvio, la que durará menos (el vuelo). También pesará menos el avion..............

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!