miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por ranger
vistos los precios de estos motores y que parece que funcionan
cual seria mejor para un bossanova el 91 seria demasiado creo que pesa 750 g ?
que hos parece?
Por JB
Hola ranger, curioso el nombre de estos motores que coincide justo con las iniciales de mi nombre y apellidos. JBA. Bueno al tema, yo he visto un Bossa con un OS 91 y creo que es demasiado motor, sobretodo por el peso, si le pones tanto peso en el morro le tendrás que compensar con demasiado peso en la cola para que te quede con el CG apropiado para hacer cositas, con lo cual el avión te pesará mas de la cuenta y será un poco ladrillo, creo que un 61 2T o un 80 4T es mejor opción. Yo tengo un bossa con un 70 4t y le tengo puestas las baterías en la mitad del momento de cola, va de maravilla, quizás con un 80 4T iría mejor.

Un Saludo
Por _ShoGo_
En JBA yo pondría un 56. Yo lo llevo con un os 55
Por raf39
mmp escribió:
JB escribió:Hola ranger, curioso el nombre de estos motores que coincide justo con las iniciales de mi nombre y apellidos. JBA. Bueno al tema, yo he visto un Bossa con un OS 91 y creo que es demasiado motor, sobretodo por el peso, si le pones tanto peso en el morro le tendrás que compensar con demasiado peso en la cola para que te quede con el CG apropiado para hacer cositas, con lo cual el avión te pesará mas de la cuenta y será un poco ladrillo, creo que un 61 2T o un 80 4T es mejor opción. Yo tengo un bossa con un 70 4t y le tengo puestas las baterías en la mitad del momento de cola, va de maravilla, quizás con un 80 4T iría mejor.

Un Saludo
Jiangnang Blue Arrow :wink:

En breve es posible que traigan un escape tipo pitt's que le sienta de maravilla al JBA 56F (serie F). Pesa muy poco :wink:
Para mí es la mejor opción (de esta marca) en relación peso/potencia.
Si te decides por este 56 , ruedalo muy rápido y no lo gires antes de arrancarlo.

que tal compañeros

yo estoy tambien que el mejor seria el 56 por relacion peso/potencia

otra cosa estos motores son del mismo fabricante que los SK?

un saludo
Por _ShoGo_
Según se ha dicho por el foro sí

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!