- Mar, 17 May 2011 8:35
Respecto al depósito comentarte que yo lo he sustituído por uno rectangular, claro que yo motorizo con gasolina y no tengo problemas de situación del depósito, me lo he llevado entre las dos ballonetas de las alas que por otra parte es justito el centro de gravedad del avión con lo que mejor que delante queda a efecto del peso. Lo que comentas sobre el depósito que trae el kit es cierto, deberás buscar un sistema para inmovilizarlo en su posición correcta si es que motorizas con glow y necesitas llevarlo avanzado junto al motor ya que como indicas salvo en la segunda cuaderna no trae fijación alguna mas, yo no le di mas vueltas porque como te digo lo sustituí.
Saludos.
Hola, el proceso de reforzar la carena es verdad que es algo engorroso pero con un poco de paciencia se realiza sin mayor complicación. Lo de las manchas en el exterior pues como no les des con alcohol nada mas caer ocurre lo que ocurre... espero que te quedase bien la operación, sube unas fotos y comentamos si te parece, de todas formas no te apures si quedó estéticamente dañado que no hay nada que con poliester, lija y pintura no se arregle jejeje...lunahuelva escribió:bueno, esta tarde me he liado con el carenado, no ha ido como me esperaba, se me ha manchado un poco el carenado por fuera con la resina y pelos de esos que lleva la fibra por todos lados ufff. Bueno ya pondré fotos, ya le hice los huecos para el escape y todo. En fin ya veremos pero lo dicho, que no ha ido como me esperaba.
El depósito es un poco raro en su forma no!! se supone que la parte mas larga va hacia abajo para que la salida para repostar o presurizador del escape vayan en lo mas alto. Como has sujetado el depósito? que raro que no traiga nada para este fin. Creo que va lo mas largo hacia abajo pegado a la parte trasera del pagallamas y en la parte trasera incrustado en la cuaderna y ya está, pero me extraña que no traiga nada para sujetarlo mas filmemente.
Respecto al depósito comentarte que yo lo he sustituído por uno rectangular, claro que yo motorizo con gasolina y no tengo problemas de situación del depósito, me lo he llevado entre las dos ballonetas de las alas que por otra parte es justito el centro de gravedad del avión con lo que mejor que delante queda a efecto del peso. Lo que comentas sobre el depósito que trae el kit es cierto, deberás buscar un sistema para inmovilizarlo en su posición correcta si es que motorizas con glow y necesitas llevarlo avanzado junto al motor ya que como indicas salvo en la segunda cuaderna no trae fijación alguna mas, yo no le di mas vueltas porque como te digo lo sustituí.
Saludos.