miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Calmato
Hola amigos. Alguien me sabe decir que motor de 4 tiempos le debo poner a un Piper Cub de 180 cm, un peso aprox. de 2500 gr. y un motor recomendado 46 de 2 tiempos. Un saludo.
Por xscorp
Hola,

Yo tengo una Piper Cub de Svenson de 1,80cm con un Magnum 61 4T y va más que bien con ese motor.

Saludos
JM
Por antoni179
ANTES LE PUSE EL OS40 LA DEL ESCUELA Y DESPEGAVA ALOS 100 METROS DE HIERVA
AHORA YO LO TENGO CON UN OS50SX HELICE 13X4 Y VA DE FABULA POTENCIA DE SOBRA Y ADEMAS REALIZA UNAS TREPADAS QUE TE C....-
EL 61 TAMBIEN LE VA BIEN
Por Event6
Hola calmato, con un 52 4T deberia irte bien.
Un saludo.
Por j242lu
Para ese avion,con un 40,te iria bien,pero depende de lo que quieras hacer con el.Yo como mucho le pondria un 46.Es un avion para volarlo tranquilo,pero eso depende del piloto,claro.La de la foto lleva un 46.
Adjuntos
Imagen 125.jpg
Por Migui3D
Yo tengo una de hace un año o asi (ahora no vuelo eso jeje) y la tengo con un motor 40. Para ser el avion que es va bien, lentita...bien! asique bueno, yo le pondria un 46 pero como tenia un 40 suelto puez ale, a la piper! :wink:
Por Bertis
Yo le he puesto un 46, pero todavia no la he volado. ¿ Que helice le pondriais para volar lentito?
Por vicent99
hola , bertis he visto que ers de cordoba , en que club vuelas.
un saludo.
Por Bertis
Por ahora no soy de ningun club, pero vuelo, como muchos, en una pista que pertenece al Club Mezquita por Alcolea.
Por vicent99
oye s tienes messenger agregame vrc9389@hotmail.com y si no pues si puedes me mandas un correo diciendome mas o menos por donde cae esa pista y si tienes alguna foto de ella , mandamela .

gracias.
Por Bertis
Te pongo un enlace a un grupo de yahoo donde podras ver algunas fotos de la pista y de la gente que vamos. Ah, para ver la pagina tienes que registrarte ( el registro se hace en ingles, lo siento)
Un saludo.

http://groups.yahoo.com/group/Pilotos-del-manicomio/
Por lasser
Yo hace tiempo tuve una de carl golberg, con un tamaño parecido a la tuya y llevaba un saito 65
Por vicent99
hola , bertis mira yo conozco a juanantonio el del biplano rojo que ahora tiene un raptor , si tu lo conoces , y lo ves puedes decirle que me llame por telefono que soy vicente de villa del rio .

o si tienes su numero a ver si me lo puedes dar.
Por Bertis
Eso esta hecho,
Por vicent99
ok , gracias . haber se me invita un dia alli a volar jejejejje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!