miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por robe
hola, os cuento, tengo un avion echo en depron, de 1 metro de anvergadura y 20 de cuerda, con perfil asimetrico, el cuerpo es varilla de carbono. Pesa menos de 350g en vacio.
bien pues no se q motor ponerle, la intencion es q vuele muy lento, pero ya tenia dudas antes si ponerle un 380 o 400 alguien me dijo un 280, pero ahora miro los brushless y ya si que mi desconcierto es total con ellos, que me aconsejais?? (tampoco voy muy sobrado en la economia) pero casi me inclino por uno de escobillas. Que me deis? que le pongo?? ayuda...... ( si es que no me entero con los brushless!!!!).
GRACIAS
Por PAQUETE
Si no necesitas muchas prestaciones yo para el modelo que comentas no me complicaria y le pondria un 380 con una reductora 5:1 y una helice 10-4,7 o una 9-5 (mas lenta la primera).
con la 10-4,7 tendrias un empuje de unos 450 gramos con 7 elementos y 10 amperios de consumo.
saludos.
Por EDYT99
robe escribió:hola, os cuento, tengo un avion echo en depron, de 1 metro de anvergadura y 20 de cuerda, con perfil asimetrico, el cuerpo es varilla de carbono. Pesa menos de 350g en vacio.
¿Alas en depron y varilla de fuselage y pesa algo menos de 350 g en vacio? ¿cuando dices vacio te refieres sin receptor ni servos, ni motor ni baterias...?

Si es asi vigila el peso de las baterias que le pongas porque el motor 380 con la reductora ya estara por 100 gr y el avión te puede quedar algo pesado si le metes unas baterias de Nmh de 7 ú 8 elementos.
Por PAQUETE
el tema del 380 lo he puesto suponiendo que los elementos estan acordes con el modelo me refiero microservos de 9 gr o similares micro receptor baterias de no mas de 100 gr ....
si es un avion floton deberia estar entorno a los 600-700 gramos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!