miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por HUGO D
[size=0]Hola a todos...!!! Soy Hugo Mi pregunta es que motor le coloco a mi nuevo modelo q esta en las ultimas fases de la contruccion.
Este es un Falcon, tiene perfil semisimetrico, 144 cm de envergadura, ala media y va a pesar 2,700 grs aproximadamente aunque estoy haciendo lo posible para que no sea tan pesado. Para que se den una idea este modelo es muy parecido al KAVALIER. En este momento le estoy terminando de colocar el patin de cola y ya solo falta entelar, mi duda es que motor colocar. Quisiera poder hacer buenas trepadas verticales y que se lo lleve bien, pero tengo miedo de sobremotorizar al modelo, por esto me gustaria que me recomendaran que tamaño de motor y dentro de lo posible que marca..
Desde ya muchisimas gracias y excelente calidad del foro.

HUGO
[/size]
Por HUGO D
Muchas gracias mago.. es lo que mas o menos me imaginaba. Yo tenia pensado colocar un .50 pero tenia dudas que fuera mucho motor, pero por lo que tu me dices me quedo tranquilo.
Ya que estamos, otra pregunta, que marca me recomendas ademas de OS. Ya q he mirado un par de precios...y :!: el OS cuesta el doble que otras marcas y por ahora no esta a mi alcance, asi que me gustaria si me puedes recomendar alguna marca para un .50 .
Desde ya muchas gracias a todos y buenos vuelos!!!!
Por chusbigshark
un 51 de supertigre es un pepinazo y no pesa mas que un 46

mi canarito lo lleva entre sus costillas y vuela a puntita de gas

saludos
Por Mario León
Hugo. yo tengo el Falcon de Carl Golberg con ese peso y lo vuelo con un Thunder Tiger 0.46 y va de sobra aqui volamos a 2200 mt SNM y estos motores normalmente usamos APC 10x6 y le tuve que poner una APC 10x7, que tambien son mas economicos que los OS y tienen las mismas prestaciones.
Por XAVI BAÑOS
Hola,como muy bien dice chusbigshark,ponle un supertigre,yo tengo cinco de varias cilindradas y van todos de lujo,desde mi punto de vista tienen mas potencia que los os,duran bastante mas y son mas baratos :D
Que mas puedes pedir.

Un saludo.
Por HUGO D
Desde ya muchas gracias a todos por sus respuestas. Viendo sus respuestas me he decidido a comprar un .51 ya que este me puede servir para otro modelo mas adelante, ya que mi mayor temor era colocar un motor exagerado para el modelo.
En cuanto a la marca, voy a ver entre el Tiger y el Snorer, este ultimo es de fabricacion nacional y por ende se consiguen todos los repuestos a precio bastante razonable, aunque no tengo muchas referencias de el, asi que averiguare quien ha usado este motor y le pedire consejos.
Desde ya gracias a todos y cualquier opinion es bien recibida.
Un Abrazo desde Argentina
HUGO
Por HUGO D
Hola a Todos y especialmente a aquellos que se molestaron por contestar y despejar mis dudas.
Les escribo para contarles que ya me decidi luego de preguntar a muchas personas y dentro de unos dias me llegara el motor que compre, un OS .55 AX. Segun me comentaron es un excelente motor (al doble de precio que otros de la misma cilindrada :( ) pero como muchos me dijeron.... por algo sera :!: Bueno en cuanto lo estrene les comentare como me fue

MUCHAS GRACIAS Y BUENOS VUELOS!!!!!!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!