miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por troniko
Hola!

estoy indeciso si comprarme un motor 20,25,40.. es para un hidrodeslizador y me gustararía de varias opiniones puesto que aqui en Barcelona a los sitios que he ido la diferencia de precio es practicamente la misma y antes de hacer mas o menos largo el hidro me gustaria tener la idea.

lei en un foro de una persona que tenia dos modelos de hidros, uno con un 20 y otro con un 40 y por lo visto con el 20 el hidro era mas manejable y también y con el que llevaba el 40 era más perezoso pero bueno yo la verdad que poco entiendo y si alguien me puede echar una mano pues mejor que mejor! GRACIAS! :wink:

1saludo
troniko escribió:Hola!

estoy indeciso si comprarme un motor 20,25,40.. es para un hidrodeslizador y me gustararía de varias opiniones puesto que aqui en Barcelona a los sitios que he ido la diferencia de precio es practicamente la misma y antes de hacer mas o menos largo el hidro me gustaria tener la idea.

lei en un foro de una persona que tenia dos modelos de hidros, uno con un 20 y otro con un 40 y por lo visto con el 20 el hidro era mas manejable y también y con el que llevaba el 40 era más perezoso pero bueno yo la verdad que poco entiendo y si alguien me puede echar una mano pues mejor que mejor! GRACIAS! :wink:

1saludo

pues depende... si solo lo vas a usar en el hidro, vale el 20, pero si lo que quieres es un motor que puedas usar en futuros aviones... un 40 tiene mas salida.
Por troniko
gracias de nuevo José, ya pregunté tambien en otro mensaje sobre una emisora...

pues no estoy seguro aun de que ponerle, ya digo en principio llevo la idea de ponerlo en el hidro y tal vez se queda ahi siempre, no lo se la verdad!

por precio ya digo valen practicamente igual, haber si hay alguien que me da algun consejillo sobre que hacer que me vendrían bien varias opiniones
Por troniko
acabo de ver hace nada en una tienda que valian lo mismo, un os 20 y un os 40 lo mismo 78 euros, que os parece?

salu2
Por Xudev
Depende de que tipo de motor es,¿son de la misma marca? ¿son de 2t? La capacidad tiene muy poco que ver en el precio final,salvo que hablemos de motores grandes
Por troniko
los dos motores que comento son dos tiempos de la misma marca y siendo uno un 20 y el otro un 40 valen lo mismo.

ahora que vengo de trabajar hablando con un compañero sigo con la duda de si ponerle un 20 o un 40, si se tratara de ponerselo a un avion tal vez no tendría tanta duda pero para un hidrodeslizador sigo indeciso
Por troniko
he visto un 40 de la marca enya que sale por 108 euros.

alguien conoce la marca? creo que es bastante buena, estoy indeciso en ese o el os 40 que salia por 78 euros
Por Santi Cobos
Hola troniko, te comento la diferencia clara y notable de esos motores y por lo que hay poca diferencia de precio es porque son motores sin rodamientos, yo le puse un 46 la de o´s a la chispa y la verdad funciona muy bien pero claro no es lo mismo que un 46 ax es el nuevo modelo de o´s el hermano del fx pero mas perfecionado claro te estoy hablan de motores glow de 2t. ademas el 46 ax esta muy bien de precio si buscas bien yo lo e comprado ara unos meses en aeromodelo es muy buena tienda y me costo 105 € estos motores cuestan alrededor de unos 140€ fijate que diferencia de precio y desaoga muchisimo mas que un 46 la, que me imagino es el que comentabas. por 27€ mas te merece muchisimo mas la pena te lo aseguro, colocnado una pala apc 11 x 6 tiene que muy bien. espero haberte ayudado

un saludo :)
Por troniko
gracias crobatico, ya te he escrito otro mensaje en tu post donde sale la foto de tu chispa 40

un saludo
Por troniko
por cierto alguien sabe de algun sitio para comprar bien de precio motores ya sea por la red o en la misma tienda por Barcelona o alrededores?

llevo dias mirando y no he visto mucha cosa

un saludo
Por gafarro
Hola :
Yo he volado el L.A. Racer de World Models ,con un 25 con rodamientos y con un OS 40 LA(sin rodamientos) y tira bastante mas el 25.
Espero haberte ayudado
Jose Emilio

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!