¡¡¡Dios, qué recuerdos!!!
El Coyote (el normal sin alerones) es el avión con el que aprendí a volar yo. Desde luego no se me ocurre mejor avión para aprender, vuela casi solo. El mio lleva un .25.
Respecto al motor un comentario. Un día mi Coyote, después de unas 87 reparaciones y el consiguiente aumento de peso, al ir a aterrizar un inoportuno golpe de viento le dió la vuelta haciendo un perfecto aterrizaje en invertido
Además del lijado que se llevó por ser en una carretera asfaltada se fisuró el motor justo donde sujeta el carburador.
Intenté arreglarlo con "soldadura en frío", pero se le quedó una entrada de aire, con lo que no bajaba de un ralenti bastante alto. Resultado: No había forma de aterrizarlo porque si no parabas el motor del todo no quería bajar.
Con esto quiero decir que estoy seguro que volaría perfectamente hasta con un .15, con lo que meterle un .46 me parece una burrada. Además se me ocurren dos pegas. La primera como bien dice musico que habría que cambiarle el tren para no arruinarte a base de hélices, y la segunda que como un día te diese por darle chicha al motor podrías partir las alas hasta volando recto.
Si buscas algo económico yo te recomendaría un .21 y cuando cambies de avión ya se verá, porque además después de los mamporros que seguro se llevará vete tu a saber como acaba el motor y si se lo vas a querer poner a un avión nuevo.
Un saludo y que no rompas mucho.