miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Wick
Hola, Tengo un Coyote de construcción casera (KIT) y ha llegado la hora de comprar un motor. El recomendado en la caja es un 0.25 2T ó un 0.50-0.56 4T. Me han hablado que los OS són los mejores ?? Pero no he encontrado ninguno de 4T 0.50. Alguién puede orientarme? Soy totalmente nuevo en el tema. Gracias.
Por lasser
Si quieres 4t mira SAITO u OS aunque seran un tanto pesados en relacion al 25 de 2t. En este caso te aconsejo inexorablemente OS y si lo puedes evitar que no sea un OS LA lo digo por que estos no tienen rodamientos en el cigueñal, en su lugar llevan unn casquillo supongo de bronce que como es lógico no da las mismas prestaciones. Otro motor 2t y 4T de muy buena calidad es ENYA yo tengo dos 46 4C (4t) en uso y han funcionado durante muchos años.
Por Juancar
Yo creo que un motor de 4 tiempos no es necesario para un avión asi, además que te va a salir bastante más caro. Con un 2T vas sobrado.
Cómprate un 25LA, que es bastante económico y está dando muy buen resultado.

Un saludo.
Por JERMCOM
Para un entrenador no recomendaria nunca un 4t el 0.50, te puede salir por unos 5 coyotes..... y no es un motor indicado para iniciarse. Ponle un 25 de OS , Enya, o como te comentan un 25 os LA que es mas ecomnomico pero no trae rodamientos...
Por Patowc73
Yo tengo un 25 LA en una piper de 1.80 de envergadura y vuela muy bien, no hace filigranas pero vuela sobradamente. Ahora le he comprado un OS .52 de 4 tiempos por el rollo maqueta y meterme con mi primer 4 tiempos. Pero yo no compraría un 4 tiempos para un primer entrenador
El 25 es una buena opción para empezar... pero cuando quieras cambiar de modelo probablemente se quede corto de potencia, a no ser que cambies a un Piper XD.