miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola amigos. estoy terminando la construccion del entrenador Cerouno, de la web de picayzumba. Creo le metere un motor de 40, pues me puede servir tambien para el dia de mañana que monte otro avion,,,, que os parece?

Que marca y modelo me recomendais, soy novato en esto
Dobbie escribió:Hola amigos. estoy terminando la construccion del entrenador Cerouno, de la web de picayzumba. Creo le metere un motor de 40, pues me puede servir tambien para el dia de mañana que monte otro avion,,,, que os parece?

Desconozco que avión es pero entre 40 o 46, ves siempre a por el 46 que lo aprobecharas mejor en otros aviones.
Dobbie escribió:Hola amigos. estoy terminando la construccion del entrenador Cerouno, de la web de picayzumba. Creo le metere un motor de 40, pues me puede servir tambien para el dia de mañana que monte otro avion,,,, que os parece?

Hola Dobbie, creo que tendrias que prenguntar a Picayzumba ya que el diseño es avion, supongo que has construido el de alerones ?.
Saludos.
Por Juancar
Estoy de acuerdo con Amengual en que si te compras un motor, te decidas por un 46, ya que es más versatil y tiene más aplicación que un 40.
Para mi la mejor opción es sin duda el OS 46 AX.
Por Juan Tr
Hola

El Cerouno es la versión del cerocero con alerones. Lo ha diseñado picayzumba, así que mejor si le preguntas a él, que tiene experiencia con este avión. Esto está copiado de su página, en las preguntas frecuentes del prototipo:

CEROUNO Prototipo.-
Tabla de Características
-------------------------
Envergadura 1.730 mm.
Longitud aprox. 1.550 mm.
Peso sin combustible 3.270 gr.
Superficie alar 51.9 dm2
Carga alar 63 gr/dm2
Motor utilizado OS .25 FX
Motor utilizable de .25 a .46
Canales radio 4

Puedes poner un 25 ó un 46.

Como bien te han recomendado, el 46 es un motor muy versátil, que te permitirá aprender con un entrenador y luego utilizarlo en algún acrobático pequeño. Pero este avión, con un 25FX tiene que volar de sobra.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!