miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por mariors50
hola. me gustaria que me dijesen que motor iria bien para un clon de la funjet que e echo en depron de 6mm. quiero montarlo con una lipo a 4s. y que tire bastante :evil: :evil: un motor de un heli 450 de unos 3200kv me serviria? con una 5x5
Por coyotefer
Nosotros tenemos un par de fun jet con motor turnigy 28-36 de 3200kv.. Los volamos con 4s cuando creo que no lo recomiendan, creo que son motores para 3s... Con ala 4,5x4,5 y van como rayos!!! Eso si.. El motor acaba quemándose ehhh.. Es darse un capricho de 15€ sabiendo que cada x tiempo tendrás que cambiarlo..a cambio tampoco he visto nada que corra más ehh, con 5x5 se quemará seguro..todo esto hablando del fun jet, si es casero y hueco yo creo que con menos también te serviría, a lo mejor con 4s y un motor rápido lo desintegras en alguna maniobra..tu mismo tienes que ver lo que puede soportar estructuralmente..
Por mariors50
coyotefer escribió:Nosotros tenemos un par de fun jet con motor turnigy 28-36 de 3200kv.. Los volamos con 4s cuando creo que no lo recomiendan, creo que son motores para 3s... Con ala 4,5x4,5 y van como rayos!!! Eso si.. El motor acaba quemándose ehhh.. Es darse un capricho de 15€ sabiendo que cada x tiempo tendrás que cambiarlo..a cambio tampoco he visto nada que corra más ehh, con 5x5 se quemará seguro..todo esto hablando del fun jet, si es casero y hueco yo creo que con menos también te serviría, a lo mejor con 4s y un motor rápido lo desintegras en alguna maniobra..tu mismo tienes que ver lo que puede soportar estructuralmente..
parece que tira demasiado :D e visto videos y pfff. jaja cuanto tiempo puede durar sin quemarse este motor a 4s..
Por coyotefer
depende un poco de las burradas que hagas con él..yo pienso que sabiendo que en otras ocasiones se ha quemado si se le trata con delicadeza y se hacen vuelos cortos y dejandolo enfriar en lo posible duraría bastante ehh..es más..tratandolo con un poco de esquisitez yo creo que ni se quemaría..pero claro, cuando tienes el avion en el aire te calientas y cialquiera te dice que te dediques a planear para que enfríe un poco, al contrario, es cuando piensas..me voy a dar un capricho de 15 euros y hasta que se funda!! jeje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!