miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

hola a todos, en mi buggy tenia un supertigre g-27cx, que ha muerto hace unos dias..

Estoy pensando en comprarme el mismo, o un RB sport 10 (aunque es un 21)

¿cual me recomiendan?.... Si mi coche llevaba un 27 ¿le puedo poner un 21?

gracias
hola, lo mas seguro es que si, los cartes de los 21 a 28, suelen ser iguales en tamaño.lo malo es que la bancada te acople al nuevo motor y el embrage lomismo, pues creo que tendras que adptar estos 2 puntos del coche, un saludo y ya nos cuentas...................
los buggys escala 1/8 son originarios de llevar motor 21, de echo si algun dia esperas competir es obligatorio ir con motores 21, motor? pues ay muchisimas opciones todo depende del presupuesto del que dispongas, desde 90€ hasta 500€... yo en mi coche e montado dos OS Vzb.Vspec y para mi es uno de los motores mas fiables del mercado, hablo por experiencia propia,no se si el resto opina lo mismo... no es de los mas punteros pero tienes garantias de durabilidad, sin embatgo eso con un RB no vas a conseguir aguantarlo tanto...
date cuenta que la media de vida de un motor de coche son unos 30 litros... y si los cuidas puedes hacer muchos mas litros...
un salu2
buenas, si especificara mas, que es lo que quiere hacer con el coche, podriamos aconsejar le mejor. pero sies para cuatro ratos, con un 21 normalito le sobrara, vamos digo YO.QUE luego viene la otra parte, cuando queremos mas caña............pues hay nos toca gastarnos los euros.AMI los OS megustan x dureza y fiabilidad,pero si cojes un novarossi, un picco un RB,PUES es como todo.hay que ver lo que quieres y lo que te quieres gastar. que hay estoy deacuerdo con el compañero( des de50e hasta lo que quieras). ademas de que el coche que tengas aguante bien el motor que pongas.......un saludo y ya nos cuentas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!