miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola de nuevo, como van las pruebas del nuvo motor? Diego pediste ese al final? como va?
Un saludo
hola pues al final e pedido el que me recomendo fran este http://www.ebay.es/itm/Aeolian-C3542-KV ... 4cfe8e08ea
y estoy a LA ESPERA DE Q ME LLEGUE, jejeje ya oscontare de como va y colgare algun video. saludos
Diego Gil aguila007 escribió:hola pues al final e pedido el que me recomendo fran este http://www.ebay.es/itm/Aeolian-C3542-KV ... 4cfe8e08ea
y estoy a LA ESPERA DE Q ME LLEGUE, jejeje ya oscontare de como va y colgare algun video. saludos
Vaya, que responsabilidad, espero que te vaya bien... :oops: :oops: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Seguro que si!! es un motorazo estos Aeolian's jajjajaa le he puesto un 3536 a un FunClub que me estoy montando, a ver como tira!! jajaja. Ya te digo que el MX2 que recostrui que me paso el KiLLeR lo estrenamos con este 3536 y tiraba como un demonio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludetes y a esperar a tu estreno! ;)
:lol: :lol: :lol: :lol: este espero q tire como un demonio y medio jajaja ya os contare, un saludo,
y si no va bien ya se a quien reclamarrrr :evil: :evil: :evil:
ES bromaaaa, :lol: :lol: :lol:
una preguntilla... viendo la eficiencia del motor en las especificaciones, un 98%!!!!!!!!!!!! mmm, raro, raro, raro... :shock:
Ya nos contaréis como va el dragoncito plateao ese...
Un saludo!
hola juerwotow a q te refieres con lo del 98% de eficacia, (yo creia q eso es bueno) y q es malo? yo no entiendo mucho de motores jejeje pero creia q cuanto mas eficacia mejor (por locica) explica mas, un saludo.
FRANHR lo tiene y decia que tiraba muy bien.
Hola compañero!! hombre yo es que por lo menos tenía entendido que los axi que son motoracos y tienen una eficiencia del 80% o un poco más pero si es verdad que un motor tiene 98% es que no "malgasta" ni "consume" de mala manera la energía o al menos eso tenía entendido.
Osea que si es verdad pintan muy bien... :mrgreen:
Un saludote!!
juerwotow escribió:Hola compañero!! hombre yo es que por lo menos tenía entendido que los axi que son motoracos y tienen una eficiencia del 80% o un poco más pero si es verdad que un motor tiene 98% es que no "malgasta" ni "consume" de mala manera la energía o al menos eso tenía entendido.
Osea que si es verdad pintan muy bien... :mrgreen:
Un saludote!!
ANNNNNNNNN,,,,, eso esta mejor jejejeje ya me habias asustado, pero me estrañaba de q ese motor no funcionara bien ya q me lo recomendo FRAN y es el q esta utilizando ahora mismo el en su MX2 jejeje aver cuando llegue y lo monte si funciona tambien como especifica el fabricante :lol: :lol: :lol:
Otra preguntilla, cuanto os pesan las baterias? para echarle el ojo más o menos a las que necesitará el pájaro!
Un saludo y gracias!
juerwotow escribió:Otra preguntilla, cuanto os pesan las baterias? para echarle el ojo más o menos a las que necesitará el pájaro!
Un saludo y gracias!
pues tienes estas
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ouse_.html
espero q te sirva como orientacion, un saludo
Muchas gracias!!! es que el otro día ojeando la web de HK, he visto unas baterías "compactas" es decir que pesan menos y todo o que nos quieran vender, entonces una batearía de 2200 pesa unos 160gr, mira:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _Pack.html
E incluso una de 2700!!!! pues no pesaría mucho más, no sería tanta locura...:
Por lo que alargaría ostensiblemente el tiempo de vuelo, solo hay que ver las dimensiones del agujero que tiene el pájaro por si le caben o no...
Y me acabo de dar cuenta que la batería de 2200 de 35c tampoco es que pese mucho....
Un saludo!!
No es oro todo lo que reluce y menos en China :lol: :lol: Yo antes compraba las Nanotech que son similares a estas, decían que tenia mejor descarga que las standard, más pequeñas y ligeras. Pues no, cuando las tienes en las manos si parecen más pequeñas, el caso es que las celdas están mejor montadas, el termo retráctil está más ajustado y es más fino. En cuanto a gramos apenas unos 5-6gr de diferencia y en cuanto a la descarga, si aplicamos la regla del -25% a las especificaciones de las tiendas chinas, pues la misma que una batería vulgaris según las pruebas y experiencia con ellas.
Yo ahora ya no compro nanotech, compro las normales con mayor descarga que es lo que muchas veces interesa para que el motor vaya alegre.

Saludos!!
Hola pues ta me a llegado mi motoraco, Aeolian C3542 KV1000 vi FranHR. y en un par de dias me llega el variador de 60A asi q estoy ya impaciente de poner de nuevo en funcionamiento mi maravilloso MX2 :lol: :lol: :lol: :lol: ya informare de las novedades
y de como va este motor, un saludo

este es: http://www.ebay.es/itm/Aeolian-C3542-KV ... 4cfe8e08ea
Hola compañeros:
- Fran: hombre esa regla no la conocía pero la verdad es que cosas de la china pues me han salido mal o no lo esperado luego debes tener razón, ya cuando tenga el avión y si me animo con esas baterías pues te contaré que tal van...
- Diego: jejej, que ganas de volar tu maravillossssoo avión :mrgreen: :mrgreen: (verde de envidia...) ¿que pinta tiene el nuevo motor? ya nos cuentas las pruebas que hagas...

Un saludo!
Juerwotow yo malas experiencias con los chinos realmente no, siempre han sido serios y cumplidores. Pero en muchos de sus productos las especificaciones no son acorde con la realidad, sobre todo en baterías, cuenta que una 20C son 15C con picos de 20C etc... Pero por supuesto no digo nada de esas Zippi, no las he probado, igual son una maravilla :lol: :lol: :lol: :lol:
Mas que con los chinos, mis problemas han sido con los Españoles, concretamente con Correos, algún paquete perdido, etc.. ahí sí que me siento estafado.

Diego, pues tío!! Que ganas tengo de ver ese motoraco en acción!!! Le vas a poner una 12x6 imagino? Le meterás baterías de 3S o de 4S? Yo he visto un MX con 4S y vamos, era verlo y no verlo! Jajajajaja demasie para un relajado vuelo jajajaja

Yo estoy espeeeeeraaannndoooo que me llegue un variador para el mio que lo tengo apalancao ya que le quite la electrónica para la FUNCUB :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludetes!!!!
juerwotow escribió:Hola compañeros:
- Fran: hombre esa regla no la conocía pero la verdad es que cosas de la china pues me han salido mal o no lo esperado luego debes tener razón, ya cuando tenga el avión y si me animo con esas baterías pues te contaré que tal van...
- Diego: jejej, que ganas de volar tu maravillossssoo avión :mrgreen: :mrgreen: (verde de envidia...) ¿que pinta tiene el nuevo motor? ya nos cuentas las pruebas que hagas...

Un saludo!
ya te digo tio q tengo ganas, el motor tiene una pinta fenomenal, robusto y muy bonito, es una lastima de q valla tapado por el morro, pero que le vamos hacer :lol: :lol: :lol: lo importante es q vuele bien :lol: :lol: :lol:
FranHR escribió:Juerwotow yo malas experiencias con los chinos realmente no, siempre han sido serios y cumplidores. Pero en muchos de sus productos las especificaciones no son acorde con la realidad, sobre todo en baterías, cuenta que una 20C son 15C con picos de 20C etc... Pero por supuesto no digo nada de esas Zippi, no las he probado, igual son una maravilla :lol: :lol: :lol: :lol:
Mas que con los chinos, mis problemas han sido con los Españoles, concretamente con Correos, algún paquete perdido, etc.. ahí sí que me siento estafado.

Diego, pues tío!! Que ganas tengo de ver ese motoraco en acción!!! Le vas a poner una 12x6 imagino? Le meterás baterías de 3S o de 4S? Yo he visto un MX con 4S y vamos, era verlo y no verlo! Jajajajaja demasie para un relajado vuelo jajajaja

Yo estoy espeeeeeraaannndoooo que me llegue un variador para el mio que lo tengo apalancao ya que le quite la electrónica para la FUNCUB :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludetes!!!!
yo tambien FranHR tengo ganas de volver a verlo volar, ya hace casi un par de meses q no vuela, :lol: :lol:
Si le voy a poner una 12x6 y solo tengo baterias de 3s, peroooooooo,,,, no se si al ponerle una de 4s me hace falta modificar algo en el variador yo e pedido uno de 60A este:http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=16892 por q el que tenia era de 40A y lo veia corto para este motor, y supongo q ya tambien se ira muxo de peso en el morro, un saludo.
Diego Gil aguila007 escribió: ya te digo tio q tengo ganas, el motor tiene una pinta fenomenal, robusto y muy bonito, es una lastima de q valla tapado por el morro, pero que le vamos hacer :lol: :lol: :lol: lo importante es q vuele bien :lol: :lol: :lol:
¿A que si? ¿te ha llegado como a mi con la caja esa negra y azul con el dragón en plata?¡¡¡ Jajajaja Mola cantidad!! :lol: :lol: :lol:

Diego Gil aguila007 escribió: yo tambien FranHR tengo ganas de volver a verlo volar, ya hace casi un par de meses q no vuela, :lol: :lol:
Si le voy a poner una 12x6 y solo tengo baterias de 3s, peroooooooo,,,, no se si al ponerle una de 4s me hace falta modificar algo en el variador yo e pedido uno de 60A este:http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=16892 por q el que tenia era de 40A y lo veia corto para este motor, y supongo q ya tambien se ira muxo de peso en el morro, un saludo.
Video!!! Queremos video del resurgimiento del MX2!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, realmente ese motor consume muy poco para la fuerza que tiene, consume incluso menos que el de serie del MX2, he medido ambos con el watimetro con la misma hélice y carga de batería y el Aeolian consume menos, de hecho cuando echamos a volar el MX2 lo hice con el “pequeño” del aeolian que ahora tengo en la FUNCUB y no veas como trepaba!! Jajajaja y no son nada ruidosos si la hélice está bien equilibrada claro jejejejeje

Yo te diría que con 3S un Variador de 45A va de sobra, para 4S el de 60A te ira bien, asi que ya lo tienes. Ah! Para poner 4S no necesitas tocar nada del variador, conectar y volar.

¿Por cierto, el CG de este avión sabes exactamente donde va? A mi como me lo dieron a cachos en una bolsa de basura…

Saludos!!!!!
FranHR escribió:
Diego Gil aguila007 escribió: ya te digo tio q tengo ganas, el motor tiene una pinta fenomenal, robusto y muy bonito, es una lastima de q valla tapado por el morro, pero que le vamos hacer :lol: :lol: :lol: lo importante es q vuele bien :lol: :lol: :lol:
¿A que si? ¿te ha llegado como a mi con la caja esa negra y azul con el dragón en plata?¡¡¡ Jajajaja Mola cantidad!! :lol: :lol: :lol:

Diego Gil aguila007 escribió: yo tambien FranHR tengo ganas de volver a verlo volar, ya hace casi un par de meses q no vuela, :lol: :lol:
Video!!! Queremos video del resurgimiento del MX2!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, realmente ese motor consume muy poco para la fuerza que tiene, consume incluso menos que el de serie del MX2, he medido ambos con el watimetro con la misma hélice y carga de batería y el Aeolian consume menos, de hecho cuando echamos a volar el MX2 lo hice con el “pequeño” del aeolian que ahora tengo en la FUNCUB y no veas como trepaba!! Jajajaja y no son nada ruidosos si la hélice está bien equilibrada claro jejejejeje

Yo te diría que con 3S un Variador de 45A va de sobra, para 4S el de 60A te ira bien, asi que ya lo tienes. Ah! Para poner 4S no necesitas tocar nada del variador, conectar y volar.

¿Por cierto, el CG de este avión sabes exactamente donde va? A mi como me lo dieron a cachos en una bolsa de basura…

Saludos!!!!!
hola FranHR, si lla me llego y hoy el variador de 60A, y si viene en una caja negra con un dragon plateado, jejeje es una chulada, la he guardado para meter tornillitos y demas cosillas :lol: :lol: :lol: :lol:
Hoy lo he montado con una baterias de 3s 2200mha, yyyy joooderrrrrrrrrrrr,, :shock: :shock: a tres cuartos de de acelerador casi me arranca la bancada del avion, que LOCURAAAAA,,, :lol: :lol: :lol: :lol: la tendre q reforzar por si en vuelo me la arranca de cuajo jejejeje, lo que tira esooooo,,,, es expectacular aver si hace bueno y lo pruevo estoy impaciente de :shock: :shock: :shock: :shock: ver lo q es capaz de hacer ese motoraco.
Lo del punto de gravedad pues igual q casi todos en el primer tercio del ala contando des de el borde de ataque del ala, pero yo le tendre q modificar, ya q ese motor y el variador q le he metido pesan mas q los originales, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: bueno aver si mañana lo vuelo y pongo un video, un saludo.
jejej, GENIAL!! me alegro mucho de que vaya bien... apunto el motor...jeje, podrías poner fotos como queda? has tenido que hacerle mucha cirujía al avion?
Un saludo y ya nos cuentas en el estreno.
Eso Diego! Estamos impacientes, por aquí el tiempo esta jodido, creo que este fin de semana lo único que van a volar son las moscas :(

Pues a ver ese video, fotos o lo que sea!!!! Jejejeje

Salduos!!
Bueno buen pues no a salido todo como yo queria :evil: :evil: :evil: hoy le monte el variador y el motoraco al MX2 y :shock: :shock: y el cabr,,,,,on me a rancadoooo la bancada :lol: :lol: :lol: :lol: de cuajoooo q potenciaaaaaa..... jajajaja, pues nada hacer otra bancada, pero reforzada con hormigon armado jajajajaja por lo demas super contento, a tres cuarto de gas casi se me escapa de las manos y se me s¡estrella contra la pared :lol: :lol: :lol:
juerwotow escribió:jejej, GENIAL!! me alegro mucho de que vaya bien... apunto el motor...jeje, podrías poner fotos como queda? has tenido que hacerle mucha cirujía al avion?
Un saludo y ya nos cuentas en el estreno.
Pues gracias tio, aver si pongo unas fotos con el motor montado sin el protector del morro para q veas como queda, y no hay q hacerle cirujia entra perfecto, y lo del video creo q va a tener q esperar, ya q el tiempo aki tambien hace un monton de viento, y os aseguro q mas ganas q tengo yo de verlo :shock: :shock: :shock: volar soy YO :lol: :lol: :lol:. perooooo,,,,, me he fabricado esta tarde una mini fly dhonfin osea una mini alita volante en depron, y,,,,, os dejo unas fotitos en compensacion por lo del MX2 jajajaja un saludo.

Imagen
By roqueando at 2012-04-13
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hola compañero!! siento lo del MX2... ahora, nada a reforzar, pero vamos el aire de la alita te secarán las lágrimas del mx2...jajaja
Por lo que veo, o todos los Diegos sois iguales o a todos os gusta construir...jajajaj, que buena pinta tiene la alita!! jeje, creo que el "otro Diego" se aficionó a hacer alitas con la firefly...
Un saludo!! y tengo ganas de haceros una visita!! a ver si en verano pillamos días y hacemos una escapada por allí.
Si es que lo bueno abunda jejejeje, pues nada cuando quieras te bajas para aki y hechamos unos vuelecitos :lol: :lol: :lol:
Lo nuestro es construir, que es mas facil ir a una tienda y com`prarlo, pero si lo fabrica uno mismo lo vuelas con mas ilusion :lol: :lol: un saludo.
Bueno bueno la cosa pimta bien, jejeje ya termine la nueva bancada mas resistente ahora si que va aguantar tralla :lol: :lol:
Imagen
By roqueando at 2012-04-15
Imagen

Este es el motoraco y su pedazo de variador de 60A, es un ladrillazo, :lol: :lol: pero mejor ir sobradito jejeje,
Imagen

Esta es la boca del tiburon, le e tenido q hacer un suplemento al morro de depron por q me faltaba material para poder coner la nariz.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y la cosa parece ir bien, ya todo montado hay q esperar al que el viento amaine y la lluvia, aver cuando lo puedo volar, q tengo ganas de ver de lo que es capaz este motor, espero de q tire en vertical hasta q desaparezca de mi vista :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: asi que os dejo tambien un video de el motor ya montado y de la prueba de q no vibra nada y todo esta bien para volar.

Bueno compis espero poderlo volar pronto y poneros el video, SALUDOS Y BUENOS VUELOS!!!!
Holar!!! que buen pintaaaa!! y como tira eso! joer.. interesante, interesante...ya nos contarás como va er bicho.
Un saludo
Diego Gil aguila007 escribió: y la cosa parece ir bien, ya todo montado hay q esperar al que el viento amaine y la lluvia, aver cuando lo puedo volar, q tengo ganas de ver de lo que es capaz este motor, espero de q tire en vertical hasta q desaparezca de mi vista :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: asi que os dejo tambien un video de el motor ya montado y de la prueba de q no vibra nada y todo esta bien para volar.

Bueno compis espero poderlo volar pronto y poneros el video, SALUDOS Y BUENOS VUELOS!!!!
:shock: :shock: :shock: :shock: que mala leche tienen estos Aeolian!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA

Saludetes!!!!!!!!!
Hola haber que os parece la decoracion del MX2 :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
By roqueando at 2012-04-21
Imagen
un saludo.
gualaaaaaaaaaa!! que chula no?? va a ser chocante ver un avión con esa decoración haciendo torques y demás pero se lo han currado mucho, has sido tu? que chulada..
Por cierto, debido a que no tengo apenas tiempo con mi pequeñaja y lo poco que tengo quiero volar, al final me he pillado el extra 300 de Parkzone que no hay que cambiarle nada, tal y como viene tienes avión de sobra, estoy a la espera de que me llegue.
Un saludo y os sigo porque el próximo y cuando tenga más tiempo es el mx2 seguro...
Diego Gil aguila007 escribió:Hola haber que os parece la decoracion del MX2 :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
un saludo.
Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tiooooooooooo!!! ese es el tuyo??????!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: que pasada!! que guapo!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludetes!!
Diego Gil aguila007 escribió:Hola haber que os parece la decoracion del MX2 :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
un saludo.

Como mola ver un MX2 con la decoración de un MUSTANG jajajajajajajajaja,te ha quedado de fábula diego!!!!!!!!!!!!!! Esperamos vídeos del re-estreno eeeeeeeeeeeeee :D

saludos y felices vuelos!!!!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!