miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Diego Gil aguila007 escribió:Hola haber que os parece la decoracion del MX2 :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
By roqueando at 2012-04-21
Imagen
un saludo.
Bonito bonito!! Tal que un Mustang :D
La pintura azul cuál es? A rodillo o a soplete? Es que queda como de fábrica!
Yo tengo el mío para pintar desde cero también.
Saludos
KiLLeR MaTaRo escribió:
Diego Gil aguila007 escribió:Hola haber que os parece la decoracion del MX2 :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
un saludo.

Como mola ver un MX2 con la decoración de un MUSTANG jajajajajajajajaja,te ha quedado de fábula diego!!!!!!!!!!!!!! Esperamos vídeos del re-estreno eeeeeeeeeeeeee :D

saludos y felices vuelos!!!!!!!

Te muerdo............esa decoracion seria la de un FURY naval britanico. Las franjas negras y blancas las ponian todos los aviones aliados para intentar no derribar aviones amigos por error... lo mismo un caza que un DC3.

Yo acabo de recibir mi fw-190 y tenia pensado pillar un mx2, que esta en muy buen precio, pero me haceis dudar con el extra 300. Lo que me tira pa atras de ese aparato son dos cosas, una que segun leo hay gente que dice que mete ala mas facil (si lo estrello mas facil de poco me servira si tiene mejor electronica) y como no el precio, aunque no hay tanta diferencia. El Mx2 dicen que esta mejorado ahora......... Otro compañero del club esta tentao tambien con el mx2.......a ver que decidimos.

:lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: No fran Ese no es el mio, ya quisiera yo, :mrgreen: :mrgreen: es de un compi del club, q lo estreno el sabado, y la verdad q si, le a quedado muy chulo, lo a pintado con pintura al agua del leroy merlin y a rulo :lol: :lol:.
Una cosilla a tener en cuenta antes de pintarlo es que hay q darle un poco de lija fina para q la pintura agarre, por que trae como una cera o una pelicula q no agarra bien la pintura, si no se le da un poco de lija.
El mio, el sabado en el despegue, el receptor no cojio bien la señal y a unos 10m se quedo muerto y calloooo :twisted: :twisted: en picado y se partio el eje, de mi fantastico AEROLIAN, asi que a cambiarlo, :lol: :lol: :lol: y lo mas seguro q aproveche la reparacion para tambien pintarlo, y ya sacarlo con un lavado de cara.
Dogie no veas como estas informado de esa decoracion ennn jejejeje, si las franjas blancas y negras estan hechas de cinta americana, a si q si te ha gustado pues apagiarlo :lol: :lol: :lol: un saludo y ire informande de los progresos del mio q ya estoy poniendome de los nervios, :lol: :lol: :lol:
Argggg que me dices??!! pues vaya mala pata!! Puedes comprar el eje a parte, yo suelo comprar siempre un par de ejes de los motores mas "caros" por si las moscas jajajaja

Ah! ya estrene el MX2 yo solito, vuela bien, pero aterrizarlo en el campo en un camino de tierra de 2 m de ancho son malabarismos que hasta ahora los que vamos alli solo KiLLeR tiene esa pericia... jodido jodido, lo facil que tiene que ser en un club con una pista lisita, planita y de lado... bufffffff :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Te paso el video :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xmG_O8CAr-4[/youtube]

Saludos!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muy bueno ese aterrizaje perooooo,,,,,,, el piloto al :shock: :shock: :shock: :shock: ver en suelo acercarse tan rapido a tirado de la palanca del sillon ejet-table y a salido pitandoooo... :lol: :lol: :lol: :lol: lo q pasa q no sabemos donde cayo :lol: :lol: :lol: .
No enserio un vuelo muy bueno q envidia, hoy todos con los mx2 dandome envidia :twisted: :twisted: :twisted: y yo sin poder volar el mioooo.
Sobre el tema del eje compre una varilla de 1m de acero asin q tengo ejes pa reventar :lol: :lol: :lol: la decoracion del tuyo tambien a quedado genial, q pintura utilizaste??? y lo lijaste el epp para poderlo pintar? un saludo.
Diego Gil aguila007 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muy bueno ese aterrizaje perooooo,,,,,,, el piloto al :shock: :shock: :shock: :shock: ver en suelo acercarse tan rapido a tirado de la palanca del sillon ejet-table y a salido pitandoooo... :lol: :lol: :lol: :lol: lo q pasa q no sabemos donde cayo :lol: :lol: :lol: .
No enserio un vuelo muy bueno q envidia, hoy todos con los mx2 dandome envidia :twisted: :twisted: :twisted: y yo sin poder volar el mioooo.
Sobre el tema del eje compre una varilla de 1m de acero asin q tengo ejes pa reventar :lol: :lol: :lol: la decoracion del tuyo tambien a quedado genial, q pintura utilizaste??? y lo lijaste el epp para poderlo pintar? un saludo.
Jajajaja gracias pero no tan bueno el vuelo, de hecho nunca lo había volado solo, tan solo un par de veces con el training y comandado por KiLLeR :lol: :lol:
Lo “malo” de este avión es que necesita pista plana porque tienes que traerlo dando gas hasta que toca el suelo, vamos que no planea nada de nada :lol: :lol: :lol: :lol:
También lo malo de este avion, es que si te quedas sin batería o una avería en el motor o variador es destrucción segura del cacharro porque caería como un saco de patatas :( :lol: :lol: :lol:
Mi aterrizaje un poco chungo, quería encararlo en el camino pero me di cuenta que venía muy alto cuando ya lo tenía encima, solución, intentar aterrizarlo o arriesgarme a pasarlo por detrás mío donde estaba mi mujer, el coche los críos, así que no hubo duda, al suelo si o si :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, los vuelos los hice con el motor de serie y un variador de 45A, no se por qué, tira pero parece que le falta chicha comparado con el Aeolian. jajajajajaja

Sobre el receptor yo siempre los pruebo antes de montarlos, pongo la emisora en un rinconcito detrás de la cama, me voy a la otra punta de la casa donde tengo una nevera, tiene que atravesar todo el piso, dos paredes, una de ellas maestra, muebles y la nevera, si ahí funciona, ya puedes tirar millas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Como pintura, acrílica Titanlux normal y rodillo con retoques que pincel, no queda mal y sí que lo lije, el corcho de este avión es un corcho raro que parece encerado y la pintura le cuesta agarrar aun lijándolo.
No me gusta pintar los corchos, luego los miras y están llenos de desconchones, pero este avión ya era obligado, era el de KiLLeR que acabo destruido, lo reconstruí y como él lo tenía pintado pues ya no había tu tía… había que pintar, el look es original, como le gustaba a mi crio y a mi señora jajajajajajajaja Le llaman “Rayo McQueen” jajajajajajajajajaaaa

Saludos!!!
e leido que el mx2 no planea nada y por lo menos en mi caso no es cierto yo lo tengo y me planea bastante bien yo no soy bueno en los aterrizajes y incluso asi lo e aterrizaro con averia de motor.el punto que no me gusta nada es el tren como lo habeis reforzado vosotros? en cuanto al motor yo tengo montado un kda 2220 1050kv y me lo aguanta todo con un variador de 50am. os agradeceria que pusierais fotos de los trenes de aterrizaje gracias un saludo y felices vuelos
laguillorc escribió:e leido que el mx2 no planea nada y por lo menos en mi caso no es cierto yo lo tengo y me planea bastante bien yo no soy bueno en los aterrizajes y incluso asi lo e aterrizaro con averia de motor.el punto que no me gusta nada es el tren como lo habeis reforzado vosotros? en cuanto al motor yo tengo montado un kda 2220 1050kv y me lo aguanta todo con un variador de 50am. os agradeceria que pusierais fotos de los trenes de aterrizaje gracias un saludo y felices vuelos

Haber el MX2 si lo subes bien alto y cortas motor evidentemente planea algo,no tanto como un ala alta o planeador pero algo si que planea.A lo que se refiere Fran es a la hora de aterrizarlo,yo también tengo un MX2 y los aterrizajes sino los haces con algo de velocidad (sea con motor o no) cae a plomo porque a velocidades bajas no es un avión flotón ni mucho menos,no confundamos planear con ser flotón porque no es lo mismo.

Sobre el tema del tren de aterrizaje te doy toda la razón laguillorc ya que se dobla con mirarlo.Yo lo que he echo ha sido hacerle una bancada de madera a modo de sandwich pegando tres maderas una encima de la otra con epoxy entre ellas y luego también lo he reforzado por dentro justo donde apoya la base del tren con más epoxy a modo de bisagra para evitar que se arranque,el tren de aterrizaje lo llevo atornillado a las maderas con tres tornillos de esos grandes de los que se usan para muebles.El tren que le he puesto es este de carbono http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... size_.html junto a unas ruedas mucho más grandes.Es muy resistente y aguanta sin problemas aterrizajes bruscos.Luego también el patín de cola es muy endeble,el alambrito se te acabará partiendo tarde o temprano,yo lo que hice fué pinchar en el timón de profundidad el alambre del tren delantero de la cessna 182 de skyartec y le puse una de las ruedas del tren de aterrizaje que viene de série en el MX2.

Como una imagen vale más que mil palabras te paso unas fotos para que veas como queda :D

Imagen

Imagen

Imagen

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!
gracias killer por esas fotos me voi a poner manos ala obra con el tren del mio xk ya lo e arrancado unas cuantas de ocasiones porque con este avion e aprendido a aterrizar con tren y no veas loque a pasado el pobre mx2 con mi aprendizaje
Bueno esto ya va cojiendo color :lol: :lol: :lol: (nunca mejor dicho) ya tengo pintada el ala la cola y el timon,
y cambiado el eje y la bancada nueva, del ultimo aporrizaje :mrgreen: :mrgreen: os dejo unas fotitos para q opineis y para dar algun consejo de mejora, las criticas para el Gobierno ennn..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
la cola y timon le falta la ultima manita de pintura,
Imagen
By roqueando at 2012-04-25
el ala ya esta terminada solo a falta de las pegatinas q se las estoy haciendo con el Microsotf power poing jejejeje
Imagen
Imagen
bueno eso es todo lo q a cundido el dia de hoy q no es poco, mañana MAS.... un saludo.
Aver si se puede paracer algo a este
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Aver si el amigo Dogie nos saca los datos de este untimo tambien :lol: :lol: :lol:
SALUDOS...
Que GUAPO TIO!! Te va a quedar genial!!!!!!!!!!

Ya estoy impaciente por verlo todo pintaico y volando claro!!!! :lol: :lol:

Saludos!!
Te va a quedar tela de guapo... Yo me tendría que plantear lavarle la cara al mío y hacer algo así, original... aunque tiene el morro un poco arrugao...
OHHH!!! cada vez me sorprendéis más!! que chulo!! jejej, le estais dando a los MX2 un aire "retro" muy chulo :mrgreen: :mrgreen:
A ver cuando haceis un vuelecito los dos en plan pearl harbour... jejeje
Un saludo!
jejejeje eso estaria bien y soltando unas bombitas de petardos :lol: :lol: :lol: :lol: bueno se intentara hacer unas pasaditas juntos los dos aver si no chocamos :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno os dejo un aperitivo ya esta casi listo, falta terminar de montarlo y ponerle las pegatinas, eso sera mañana y asi se a quedao por hoy.
Imagen
By roqueando at 2012-04-26
Diego Gil aguila007 escribió:jejejeje eso estaria bien y soltando unas bombitas de petardos :lol: :lol: :lol: :lol: bueno se intentara hacer unas pasaditas juntos los dos aver si no chocamos :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno os dejo un aperitivo ya esta casi listo, falta terminar de montarlo y ponerle las pegatinas, eso sera mañana y asi se a quedao por hoy.
Imagen
By roqueando at 2012-04-26

Ala tio!! Que guapo ha quedaooooooooooo!!! Menudo artista!! Pero si ayer solo tenias el ala! Jajajaja
Y le has puesto imprimación o algo o solo lijado y a pelo? :lol: :lol:

Guapisimo tio!!! Que ganas de ver el video volando!!! :lol: :lol: :lol:

La pintura metálica es acrílica o de los chinos?

Saludos!!
:lol: :lol: JEJEJEJE hoy si q me ha cundido el día fran, me puse trakatraka y listo con un par de manos ya dadas y todo, :lol: :lol: :lol: lo único q he lijado a sido lo q esta pintado en rojo,y el fuselaje.La roja es pintura al agua, y dado a rulo :oops: :oops: :oops: la pintura negra y gris es expray anticalorico, valla la de pintar los hierros de los fogones, hornos y escapes de motos, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y esas zonas no las he tocado las alas, el fuselaje no lo tenia q ver lijado por q se a quedado un poco rugoso, y la verdad es me he sorprendido yo mismo del acabado, de las alas, :lol: :lol: se a quedado muy muy bien, haber si pongo unas fotos mas cerca y veras q parece q esta pintado de casa, y con un tono cromo!!!!! :lol: :lol: :lol: solo pulverizar y esta seca en 10m para poder dar otra mano, y como es para aguantar el fuego asta 680g si sale ardiendo en variados o la batería, se que el avión no va a quemarse seguro :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno pues ya esta terminado jejeje pongo unas fotitos aver q os parece, se parece un poco al original, por lo menos en los colores :lol: :lol: :lol: haber si mejora el tiempo y puedo probar el motor q entre lo q tardo en llegar, en el montaje, luego q el receptor se quedo pillado, y desmontar otra ver motor hacer bancada nueva, redecorarlo, y ahora el tiempo este q aunque biene muy bien esta lluvia, :mrgreen: :mrgreen: pero ya estoy q me suvo por las paredes, :lol: :lol: :lol: :lol: cuando este el tiempo bueno le voy a dar un tute q va hacerle falta cambiarle hasta el aceite del motor de las horas de vuelo q le voy a meter :lol: :lol: :lol: :lol: bueno aver q os parece el resultado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: este es el modelo en el q me fije.
Imagen
y este es el mio, por si no notais la diferencia :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen
By roqueando at 2012-04-30
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En dos palabras diego: IM-PRESIONANTE Enserio tío te ha quedado de puta madre diego,deseandito estoy de ver un vídeo en vuelo.Haber si el tiempo mejora en tu zona y le vuelves a dar caña y de paso pruebas el motoraco jejejejejejejeje.

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!
KiLLeR MaTaRo escribió:En dos palabras diego: IM-PRESIONANTE Enserio tío te ha quedado de puta madre diego,deseandito estoy de ver un vídeo en vuelo.Haber si el tiempo mejora en tu zona y le vuelves a dar caña y de paso pruebas el motoraco jejejejejejejeje.

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!
Jejejeje gracias :oops: :oops: :oops: :oops: Killer si espero q este finde pueda volarlo q lla va siendo hora y el tiempo enpieza a mejorar un saludo y gracias de nuevo saludos.
Te ha quedado genial. Felicidades.

A mi me están entrando ganas de pintar el mío también...
Enhorabuena!!! te ha quedado genial, muy currado si señor!!!
Ahora a disfrutarlo!!
Un saludo!
Guapisimo Diego!!!!!!! Me he quedado asi :shock: :shock: cuando he visto el post!!! Menudo artista estas hecho!!! Jajajajajaja
Ahora a volarlo!!!!!!!! :lol: :lol:

Saludetes!!!!!!!
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: Gracias Gracias :oops: :oops: :oops: :oops: aver si cuelgo un video q todavia no lo he volado, estoy impaciente de probarlo, :lol: :lol: :lol: :lol: saludos y gracias a todos.
hola.
que motor le podria poner alguno baratito de hobbykin y que variador que valla bien,que sean economicos y con que pala?,tambien tengo que hacerle una bancada nueva,la que tiene esta rota,de que material se la hago,y como la pego en el corcho?,donde poneis la lipo y el variador?,es que uno me ha dado este avion,y claro no se donde poner cada cosa.
edito:
no busco un motor muy potente con que el motor se pueda volar el avion,mas que suficiente.
malaga30 escribió:hola.
que motor le podria poner alguno baratito de hobbykin y que variador que valla bien,que sean economicos y con que pala?,tambien tengo que hacerle una bancada nueva,la que tiene esta rota,de que material se la hago,y como la pego en el corcho?,donde poneis la lipo y el variador?,es que uno me ha dado este avion,y claro no se donde poner cada cosa.
edito:
no busco un motor muy potente con que el motor se pueda volar el avion,mas que suficiente.
este te puede servir si no buscas un vuelo 3D, http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ouse_.html
en las especificaciones te puedes ver la elice y variador poner, para este pone uno de 30A pero yo pondria uno de 40A para estar dentro de los margenes.
la bancada la heces de madera, chapon marino o similar de 3m.m o 4m.m y la pegas al morro del avion con silicona caliente.para la lipo y el variador el mx2 tiene su hueco expecifico debajo del morro. un saludo-
Diego Gil aguila007 escribió: este te puede servir si no buscas un vuelo 3D, http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ouse_.html
Hola,

No quiero contrariarte :lol: :lol: :lol: , pero si haces la bancada plana ese si que puede servir, pero si quieres atornillarlo a la bancada original del avión ese motor no te servirá ya que el eje es invertido, es decir, sale por el lado del tambor. Necesitaras un motor cuyo eje salga por el lado opuesto al tambor.

Tipo este te serviria:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=3886

De todos modos le puedes poner hasta un 3542. Los KV si le puedes poner de 950KV a 1000KV mejor ya que te permitira poner una helice mayor, una 11-12-13 pulgadas según especificaciones del motor y numero de celdas de la bateria. Tendras mejor tracción.

Saludos!!!
gracias por contestar:
Diego Gil aguila007 y FranHR ,pues e pensado este motor,es el que ponia franhr,pero sale que lo han cambiado por otro es este:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 380w_.html
con su bancada:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _Pack.html
y eje para repuesto:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... Shaft.html
la bancada se atornilla al motor,y la bancada al soporte que le tengo que hacer de madera,pero el soporte se lo hago plano?,que incidendia hay que ponerle?,el variador con uno de 40 amperios va bien con que pala?.
y la bancada con que incidencia?,la bancada que trae puesta esta rota creo que sera echa es de madera.pero esta rota y tengo que cambiarla.
la lipo y el variador van debajo,pero ese trozo se le echo arder por el variador,asi que haber como lo hago para poder dejarlo todo bien tapado y sin problema de que pueda salirse,haber si subo una foto para que lo veais.
Bueno, muchas preguntas :lol: Lo mejor seria ver unas fotos de como esta la cosa. Mira, en este hilo de RCGROUP que te dejo tienes cientos de soluciones para reconstruirlo. De hecho yo saque muchas ideas de ahí, a mi también me dieron un MX2 que estaba siniestro total, le reconstruí todo el morro por completo y ahí esta volando :lol: en el hilo tienes hasta el plano para reconstruir la bancada del motor. :)

http://translate.google.es/translate?sl ... 44&act=url

Saludos!!
Hola,

Yo pondría algo más grande:

Un 3536 950Kv que podrás usar hélices de hasta 13” con 11V (3S) con un variador de 40A

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=14847

O un 3542 (que es la medida del motor original), este a 1000KV le podrás poner una 12x6” a 11v (3S) con un variador de 40A
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=16233
Este es muy similar al que yo llevo.

Si quieres hacer 3D la cosa cambia, tendrás que usar motores mínimo el 3542, variador de 80A y baterías de 14v (4S).

Saludos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!