miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

FranHR escribió:
Diego Gil aguila007 escribió: este te puede servir si no buscas un vuelo 3D, http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ouse_.html
Hola,

No quiero contrariarte :lol: :lol: :lol: , pero si haces la bancada plana ese si que puede servir, pero si quieres atornillarlo a la bancada original del avión ese motor no te servirá ya que el eje es invertido, es decir, sale por el lado del tambor. Necesitaras un motor cuyo eje salga por el lado opuesto al tambor.
muy bueno ese hilo Fran me lo agrego a favoritos jejejejeje.
Tipo este te serviria:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=3886

De todos modos le puedes poner hasta un 3542. Los KV si le puedes poner de 950KV a 1000KV mejor ya que te permitira poner una helice mayor, una 11-12-13 pulgadas según especificaciones del motor y numero de celdas de la bateria. Tendras mejor tracción.
Saludos!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: y si malaga30 utiliza el soporte original del motor de serie si le sirve, q es el que yo contaba para ese motos y asi si le sirve, y no es por contradecirte :lol: :lol: :lol: :lol:
yo ala bancada la llamo a la pieza de madera donde na atornillado el motor, y a lo otro, soporte de motor, para q me entendais :lol: :lol: :lol:
Malaga30, El motor q as puesto es muy pequeño como minimo el q te dice Fran un 35/36 o 36/42. y en el motor q elijas te dice en las expecificaciones te dicen la elice y variador q poner,
pues nada entonces me pedire este motor que me habeis dicho,con un variador de 40 amperios tengo un tower pro de 40 amperios se calentara mucho para el motor?:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=16233
y la helice dice 12x6”,pero de cual para que entre bien?,comprare tambien ejes de motor que siempre es bueno tenerlo.
y pegamento para el material de avion de hobbyking cual?.
tambien he estado buscando cinta de fibra de vidreo por aki pero no he encontrado en ningun sitio.
mejor un variador de 50A o mas para estar dentro del limite, y para la elice, fijate en el diametro del eje, sobre el pegamento y la fibra, no te puede ayudar, bueno el pegamento epoxy para foan, un saludo mirate en tormodel puede q encuentes el pegamento, la cinta seguro q hay, un saludo.
pongo unas fotos de como esta la bancada que tengo que cambiarla,y de lo que se quemo haber que puedo ponerle :cry: ,y de la ala,que segun he leido el centro de gravedad esta a 40 centimetros de la punta del ala,y 9 centimetros del ataque del ala lo veis bien?,este es el mx2 azul de 120 de alas,lo tengo marcado en negro.
Imagen
Imagen
Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!