- Jue, 02 Jun 2011 20:05
Bueno la cosa se está retrasando, porque despuéss de unos 35 € en "porsis" ( por si acaso me sirve) , dos brocas rotas, unas cuantas horas de faena y un montón de vueltas a la cabeza , el cacharro ( probando con el atornillador eléctrico) funciona, y va para arriba y para abajo y puede con el peso, pero vibra y se menea que es imposible para grabar vídeo ni para sacar fotos nítidas . Al final la tuerca la he puesto fija, de manera que no podré soltar el carro para hacer vídeo moviendo manualmente. Por no hablar de que no he resuelto el tema de anclaje al trípode que está muy complicado, aunque pensaba que sería fácil . Pero sigo dándole Vueltas a la cabeza y me estoy pensando en cambiar el metal por la madera, o por lo menos una mezcla de los dos. De todas formas será necesario un motor con control por PWM, para que mueva un poquito y saque una foto y así sucesivamente. Pero primero a ver si soy capaz de hacer algo que no quede muy cutre. En el peor de los casos tendré un slider manual para hacer vídeo, que tampoco estaría mal. Ya pondré alguna foto del cutre diseño actual, y del que venga, si es que viene . Mañana iré a la carpintería donde trabajé a ver si se me enciende la bombilla.
Saludos
Saludos