miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Biela
Tengo poca cosa la verdad, para mañana espero hacer un vídeo decente.

En esta primera estaba montando el tren que tiene un monton de tirantes y historias porque no me cabe con el tren montado en el coche y ya os podéis imaginar el coñazo de desmontar-montar-desmontar :oops: :oops:
Necesitamos una fragoneta si o si :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por ACCURA
Biela escribió:Yo mañana re-estreno la mía con un motor mas grande. Solo lo dejo caer :mrgreen: :mrgreen:
Ya tamos.... :( La tuya parece no tener diedro, la mía si, algo hará digo yo. Por cosillas como esa que comentas del tren me acabo de "calzar" una Citroën Grand Picasso 7 plazas, en breve me la dan y espero que quepan todos sin problemas. Por eso y porque mi anterior coche ya me tenía harto claro... :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por ACCURA el Dom, 07 Dic 2014 22:09, editado 1 vez en total.
Por Biela
No te preocupes, que este avión vuela hasta si le atas un cable y lo estiras corriendo. Si fuera un caza o un acrobático mas le vale que sobre motor pero con la superficie de ala que tiene volará de P.M con ese .91 4t :wink:
Por ACCURA
Biela escribió:No te preocupes, que este avión vuela hasta si le atas un cable y lo estiras corriendo. Si fuera un caza o un acrobático mas le vale que sobre motor pero con la superficie de ala que tiene volará de P.M con ese .91 4t :wink:
Ahí esta, yo también voy a ser positivo y pensar como tu, y si no es así y se rompe a por otro que este hobby es asi, no tiene mas. Por cierto que antes no lo comenté... Esa Fieseler tiene una pinta estupenda que lo sepas.
Por Biela
Yo estaba acojonado cuando la estrené con un 26cc por lo que pedía el manual un 35cc. Pero te aseguro que iba estupendamente, luego me puse a mirar vídeos por youtube y hay hasta quien la vuela con un zenoah de 22cc!! Eso si aquí ya se ve que va algo justilla para despegar entre la cilindrada y la poca potencia que daban esos motores...
Es como casi un 40% menos de motor, y tu preocupado por esos 500gr extras :mrgreen:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nH5vVyxrC1U[/youtube]
Por Biela
Como va esa storch Accura? Yo vengo contento, ha volado fenomenal y el C.G queda muy bien. Lo que he notado es que tengo que picar un poco el motor hacia abajo, ya que al abrir gas a tope tiene tendencia de subir, unas arandelas en los soportes superiores del motor y arreando. Como es muy poco lo que se nota y al ser ala alta, volar con flaps y todo eso he seguido volando sin dar importancia. Un fallo tonto que he tenido es que el conector de la batería con el cdi del motor, tenia un poco de juego y se me ha parado en vuelo sin percances por suerte. Si te fijas vuelo con medio gas y menos, ni para el despegue le he dado al máximo al acelerador. Venga anímate y que veamos esa preciosidad tuya con el 4t :D

Por ACCURA
Vaya cosa bonita, y la vuelas como dices a poco gas que se nota que bajas el stick en vuelo. La verdad que me habéis animado, voy a ver si la pongo en el aire y os subo un video.

Gracias por el apoyo, saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!