miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por juanjo2
Buenas, me he comprado un Bobcat 25 de nitroplanes, acaba de llegar, quiero ponerle un motor de nitro, pero que motor le ira bien a este jet?, porque segun he leido a su hermano mayor el bobcat 50, en el manual dice que lleva motor 46 pero en el foro leo que si no lleva un .61 minimo no rula bien,y este marca elk en manual que es para .32, que me sugieren? alguien que tenga este avioncito y que lo tenga con nitro y no electrico?

Saludos y paro oreja! (mas bien ojos)
Por jose_4231
Hola. Yo tengo el 50, y es cierto ke estos aviones necesitan ir sobremotorizados. Te piden velocidad. Yo lo llevo con un 55 y estoy bastante contento. Algun dia lo probare con un 61, pero por el momento va muy bien. El motor ke le deberias poner es uno adecuado al tamaño ke debe llevar mas o menos (en medidas me refiero) pero algo superior, con mas potencia. Solo he volado de 46 hacia arriba, asi ke no entiendo nada hacia abajo, pero si te puedo decir ke lo sobremotorices lo ke puedas, y sobretodo, antes de comprar el motor asegurate ke puedes encontrar helices invertidas, ya ke es muy dificil y te puedes encontrar con el motor ideal y sin helices. Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!