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Bootstrap Framework 3.3.6

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Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

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Por sukhoi
#856703
Hola e comprado un bossanova y es mi primer glow habia pensado en meterle un electrico pero no se si las bateria caben asi que lo mas seguro es que le meta un glow y que motor me recomendais para hacer 3d y si no es mucho pedir donde llevais el centro de grabedad para 3d cualquier recomendacion sera bien recibida.

saludos y gracias anticipadas
Por alvaro1485
#858185
hola. paguinas adelante tienes mucha informacion sobre este tema ya retomado muchas veces, y com muchas opiniones.
yo lo llevo con un webra 61gt y no llevo ni un gramo de plomo. este motor es un poco caro pero el asp 61 es una buena opcion ya que es uno de los 61 mas ligeros, no lo pienses no le metas ni mas ni menos.
Por manuel00
#858568
pues yo le tengo con un os 55 AX y tambien va de cine. tambien le tuve con un enya 50 pero iba muy gustito pal torque...
el 55 puede perfectamente con el.
saludos y suerte!
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Por _ShoGo_
#858658
bossanova? motor? es nuevo eso? que avión es? Nunca se ha preguntado esto en el foro..
Por antu
#858659
shogo no seas asi hombre .

hay gente que no sabe utilizar aun bien el foro .

aqui la mayoria lo tiene con un 61 y la verdad es que va de muerte,

un saludo
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Por _ShoGo_
#858661
Ya se va cansando uno de leer lo mismo una y otra vez porque a la gente no le da la gana mirar un poco y es mucho más cómodo que te contesten a la carta. Yo he llegado a ver 2 y 3 veces la misma pregunta en la primera página de los subforos. Eso ya no es de usar el buscador...

Ahora preguntarán que que tal vuela el calmato sport...
Por antu
#858714
muy buena la verdad es que tienes razon en parte.

oye que motor recomiendas pa el calmato ? jajajaja

buenos vuelos
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Por _ShoGo_
#858768
Pues no te puedo decir porque todavía estoy mirando a ver si me compro la ff7 o la cockpit sx.. tu que opinas? :twisted:
Por antu
#858870
pues no se pues es tenido las dos y ambas me gustan .

shogo gasolina o glow para el funtana
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Por _ShoGo_
#858933
Yo es que soy más de gasolina. Ahora, que ya podía haber un hilo que explicara como se hace el rodaje del dl 50 no?
Por antu
#858953
siento no poder ayudarte en el tema de gaolina si fueras de electricos te explicaria como hacerle el rodaje a un hawker o como se diga
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Por _ShoGo_
#859057
Oye antu, no sabrás si es compatible un receptor sintetizado con una emisora de cristal no?? :D
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Por hermanoscañas
#859744
jajajajajajaja pues con un 55 AX va de lujo segun dicen por mi club...yo no te lo recomiendo en electrico porke cambia mucho el centro de gravedad...yo estuve apunto de comprarmelo pero de todas formas iniciarte en el gloe.. con un bossanova vaya huevos amigo.. te deseo suerte...
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Por _ShoGo_
#859780
hermanoscañas escribió:jajajajajajaja pues con un 55 AX va de lujo segun dicen por mi club...yo no te lo recomiendo en electrico porke cambia mucho el centro de gravedad...yo estuve apunto de comprarmelo pero de todas formas iniciarte en el gloe.. con un bossanova vaya huevos amigo.. te deseo suerte...
Pues hombre, con eso que acabas de decir del CG (y otros cuantos consejos/opiniones que he leido tuyos en el foro) creo que no estás bien informado. Hay que tener cuidado con lo que recomendamos a los compañeros ;)
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Por _ShoGo_
#859826
Pues al que se lo has oido, lo ha dicho mal, como muchas otras cosas, rumores, mitos y demás que circulan acerca de esta afición. Juzga por tí mismo ;)

Bossanova electrificado
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Por hermanoscañas
#859840
desde luego ke nose ke decir. Lo siento bueno un error jajaj de todas formas tengo kw aprender a no fiarme de lo ke dicen por ai..
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Por _ShoGo_
#859925
Y a no dar consejos sobre cosas que no sabes con seguridad al 100% ;)
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Por solitario
#860131
Hola muy buenas, aprovechando este hilo para hacer unas preguntas sobre el Bossanova.
Este modelo lo tengo montado con un 61 GSM 2000, motor invertido y sin retocar el depósito, y como no, mi gran problema son las paradas en el aire, en el suelo funciona de maravilla pero en el aire cuando menos pienso a la parada , yo lo de la diferencia de altura del depósito respecto al carburador no le veo motivo para que se pare, me explico, si con el motor y el depósito montado como viene de fabrica, tenemos una diferencia de 3 cm mas o + - respecto al centro del carburador, y eso es motivo de parada al invertir el modelo, coño por esa regla de tres cuando iniciamos una trepada con el depósito casi vacio la distancia del combustible al carburador puede llegar a ser de 10 cm o más, entonces la parada seria segura NO.
Yo sí que he observado, que cuando pongo el modelo en vertical desacelero y luego acelero de golpe se para porque le falta en baja sin embargo con el modelo horizontal responde de maravilla, claro si le abro baja vertical funciona bien pero llano se ahoga al ralentí,
Yo pienso que esto depende más de la calidad de los carburadores que incorporan los motores, la prueba la tenemos en que los que llevan TT 46 no les da problemas o al menos eso dicen, yo como ejemplo diré que tengo un Tiger SPORT 40L, y la parte de arriba del depósito queda por debajo del carburador , y jamás he tenido una parada en el aire, el motor es un TT 46.
Bueno pues ahora vienen las preguntas, y si le pongo una bomba de alimentación? que opináis al respecto, me solucionaría el problema de alimentación??
Otra opción, tengo un ASP 91 4T, que pesa lo mismo que el que lleva, estoy pensando en colocárselo si no encuentro solución con este otro, pero me gustaría si lo pongo conseguir otra carena, para que quedara bien adaptada, no sabrías don de se puede conseguir la carena suelta????.
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Por _ShoGo_
#860194
La carena te la vende cualquiera que venda ripmax, serpa por ejemplo. Vale 30€
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Por _ShoGo_
#860252
Si te paras a echar cuentas de lo que sale el material para hacer el molde, la fibra, la resina, imprimación, pinturas y barnices... creo que sale más a cuenta comprarla hecha, eso sin contar las horas de trabajo y suponiendo que te quede igual
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Por aerodjmarko
#860318
_ShoGo_ escribió:Si te paras a echar cuentas de lo que sale el material para hacer el molde, la fibra, la resina, imprimación, pinturas y barnices... creo que sale más a cuenta comprarla hecha, eso sin contar las horas de trabajo y suponiendo que te quede igual
Eso suponiendo que lo hagas con esos materiales.... porque con un decapador y una botella salen unas carenas muy baratitas y yo diria que un 90% mas resistentes....
http://www.youtube.com/watch?v=3zwMi7DRHJg
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Por _ShoGo_
#860336
Ya conocía el vídeo. Es una opción pero lo único que te ahorras es la fibra y la resina. El tema del molde lo tienes que hacer igual y la pintura, imprimación, barnices etc también, y tienes que encontrar exactamente los mismos colores. Además tienes que tener una carena original para hacer el molde, creo yo.

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