miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Francisco Piñeiro Miranda
Ahhhhhhhhhhhhhh, mira donde estan mis bateríasssss.

Bueno, pues tiene buena pinta el motor, el mio tiraba bien por el avión, pero para salir del torque le costaba un poco, si os dais cuenta hablo en pasado porque el pobre ya se murió debido al puñetero viento y a dos elementos que no hacían más que hablarme cuando estaba volando y ... plaf, mierrrrd... En fin... mala suerte. Habrá que ir pensando en otra cosa de momento, me gusta mucho el pitts python de seb-art, aunque es más caro.

Juan Carlos, yo tambien se lo que tienes ahí guardadito, jeje.
Por Fekem
Pues si , y tus baterias si no te llegan hoy , deberian llegarte el lunes o el martes ,tiene buena pinta y los dos packs juntos pesan 605 gr, supongo que yo los bajare de 600gr pues le quitare esos conectores , para ponerle unos de estos circulares de oro , para poder hacer la conexion en serie de los dos packs.

Como tenemos rachas de 103km/h de aire , y que no se si recibire hoy las helices y el receptor que pedi a serpa , pues no se si quiera si podre probar el empuje del bicho en casita , porque lo de volar , va a ser que no.

Saludos!

P.D: Animo con la pyton que seguro que vuela de vicio igualmente.
Por aficionado 3D
Hola me acabo de comprar el sukhoi 29s 50e y tengo un porblema me pesa mucho en vuelo 3d en el torke le veo perezoso mi configuracion es esta
1motor hacker a50-16s y variador x70 sbec pro contoller jeti recomendados por sebar
2 bateris chinas de 6s 3300 y 3700
bec esterno y alimentado por una bateria 2s 1300
servos futaba digitales (standar 43 g) helice apc 16x12 porfavor k me podeis a consejar para reducirle en peso o k tire mas y k me contes buentras experiencias con este modelo . Muchas gracias y buenos buelos un saludo
Por aficionado 3D
a y tiene 2 vuelos me hace el torke a tope de gas
Por -Ruben-
Lo más importante para empezar es cambiar esa hélice. Prueba con una 18x8 y luego me cuentas :wink:

De peso, la verdad es que es complicado bajarlo mucho.
Por aficionado 3D
Hola ruben muchas gracias por tu consejo yo me recomiendas ponerle un flight power evo 30 3300 k pesa 100 gramos menos k digo yo k se notara.
Por aficionado 3D
En el club me recomendaron el bec pero de de todas formas k variador usas y si has tenido algun problema con el en verano. un saludo
Por aficionado 3D
con la bateria china me pesa 3109g y con la flight power 3009g se notara mucho la diferencia al cambiearle la bateria y la helice. yo es k llevo un año volando y hay un monton de cosas k desconozco me pase del gemini a este y hay una diferenci bestial este vuelo mucho mejor es mu floton
Por -Ruben-
Hombre cuanto menos pese mejor, entre eso y la hélice lo notarás.

Yo llevo un regulador turnigy 60A push y nunca he tenido el menor problema. No sale caro así que de ahí puedes ahorrar también el peso de la otra batería de receptor.

El regulador lo podrás encontrar en www.hobbycity.com

Un saludo
Por aficionado 3D
Muchas gracias por tu consejo y una cosa de k marca es tu bateria y cuanto pesa. de momento le cambiare la helice y la bateria y si sigue perefoso le cambiare en regulador. pero miradon las instruucciones no tine por k fallar sin bec va bien con 5s y 6 servos uno del campo de vuelo me lo aconsejo aunque el primer vuelo y el segundo los hice sin bec. gracias y un saludo
Por aficionado 3D
aa y otra cosa el motor en 3d tira con 3k pero con la 16x10 y al meterle la 18x8 y ponerle la flight power tirara mas digo yo se me quedaria de peso con la flight power 3009kg no esta mal y con el bec puesto. y me recomiendas comprar el aparato para medir el consumo con la helice 18x8 o no por k la diferencia es poca . es k tengo esa duda y no se k hacer gracias y un saludo.
Por aficionado 3D
C:\Users\NURIA\Desktop\SUKHOI 29S 50E\25012009166.jpg
Por antoñete
Pero bueno, ¿que pasa? que soy el unico que lo va ha montar con glow.
Por antoñete
Je, je, je, muy bueno mmp. Por cierto el mio ya lo tienen en verde (acabo de recibir el mensaje de que han llegado) mañana les hago el ingreso y a esperar al cartero, en cuanto a lo de que motor colocar, he visto algunos videos en youtube, alguno lo tiene con un YS 62 y otro con un IRVINE 72 y ambos tiran la leche, torques incluidos y sin problemas, ¿sigues pensando que el JBA 56F le ira bien?

Salu2
Por aficionado 3D
Hola el otro dia estube haciendo unos vuelecitos con el viento a cero y es una pasada lo k flota antes de hacer la aprosimacion tenia k ir sin motor por k me pasaba de pista es alucinante y vuela como un entrenador, con el c.g adelantado un pelin adelantado. eso si mi intencion es hacer 3d cuando me traigan la bateria e 6s 3300 y una helice k no se cual coger si la 17x8 recomendada o la 18x8 pero temo k con la segunda se dispare el consumo k me recomendais. muchas gracias y un saludo.
Por aficionado 3D
Hola alguien a probado en el sukhoi 2 baterias de 2500 mah de 3 s y ?cuanto tiempo de vuelo tienes ? muchas gracias y un saludo
Por -Ruben-
Con unos consumos tan altos unas de 2500 te van a durar 4 vuelos... y no más de 6-7 minutos en cualquier caso. Si las tienes puedes probar... pero la diferencia no creo que sea mucha.

Lo primero cambiar esa hélice, prueba la recomendada. Y que lleguen las de 3300 6s. :wink:
Por aficionado 3D
Hola ruben mira el variador me consume 55 A y de tiempo de vulo tendre 4 minutos pero es k el pak de 2 me pesan 360 g es una pasada aa y son 30 c. y por k dices que me duraran pocos vuelos. un saludo
Por -Ruben-
El consumo me parece altísimo. ¿Con qué hélice lo has medido?

Por si te sirve de referencia el mio consume 38A máximos con la 18x12

En cuanto a la batería, si admite 30c de descarga en continuo, bueno, podrán valer, aunque se calentarán y no creo que las venga bien. Pensé que sería una batería de menos c´s.

Un saludo
Por -Ruben-
Bueno, esos 55A que figuran en la web es digamos, el amperaje máximo que admite el motor, durante 15 segundos. No es el que tendrás tú. ¿Notas que se caliente el motor o las baterias tras un vuelo?

Lo mejor es que pruebes una 17x8 e incluso una 18x7. El avión te lo agradecerá y seguro que va mucho mejor.

Y si quieres hacer el experimento de las 2500 6s... aunque volarás 5 minutos eso sí.

Un saludo
Por aficionado 3D
Hola rubem no se calientan para nada niu las baterias ni el motor y hoy me e dado un vuelo con viento aciendo roolling harrier y es una pasada.
yo las otras baterias las de 2500 las quiero para hacer 3d extremo y al pesarme el avion 2870 g con estas baterias necesitare muco menos motor. ? se nota mucho la diferencia de consumo entre la 16x12 a la 17x8 y 18x7¿ gracias y un saludo
Por -Ruben-
Siempre que ahorres peso lo notarás. Entre las 2 baterias que tengo hay 80 gramos y te aseguro que se nota.

En cuanto a los consumos, lo mejor sería comprobarlo. Entre las 3 helices que mencionas, el mayor consumo será con la hélice que tienes ahora mismo, seguido por la 18x7 y la 17x8, en ese orden.

Yo me iría a la más grande (18x7-8 ), en 3D te da mucho juego una hélice tan grande.

Si nada se calienta es buena señal, no va con exceso de consumo.

Un saludo :wink:
Por aficionado 3D
calentarse se calienta poco se calienta mas la lipo k el motor y el motor practicamente va frio mejor lr cojo 2 baterias de 2800 k tengo un minutillo mas de vuelo aa y otra cosa a mi me hace el torke a tope de motor. Con la 18x7 voy a notar mucho mas la diferencia o va a ser minima. muchas gracias y un saludo. a y como se meten fotos
Por -Ruben-
Yo creo que vas a notar diferencia, aunque no vas a ir sobrado de motor en ningún caso. Volarás más lento y tendrá más tracción vertical.

La equivalente a la 16x12 es más bien una 18x10, yo pondría una 18x8.

Para subir fotos deberás reducirlas de tamaño y después sólo tendrás que importar el archivo picando en "filename"--> examinar...

Un saludo
Por aficionado 3D
Estos son los aviones con los que volamos mi amigo y yo habitualmente.
Adjuntos
Aviones01.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!