miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Francisco Piñeiro Miranda
Bueno, pues hoy he volado el avión, jolin que bien vuela y que estable es, incluso con viento, que no se de donde salió semejante vendaval, pero soplaba y bien.

Hice un vuelo de 11 minutos, y consumió 2230mah de los 3650 de la lipo, no he tenido que tocar los trimer en nada.

El torque no he podido probarlo mucho porque el viento me lo tiraba, pero sale de él bien y hacia arriba sin problemas.

En fin, un buen avión.
Por Fekem
Paco , me alegro del estreno , tiene pinta de ser un muy buen avion.

Ruben , he estado mirando en lindinger , y el verde que es el que me gusta esta fuera de stock , asique como no hay prisa , seguramente se lo compre a roi import , y comprare las fundas tambien.

Saludos!
Por jlmugen
[quote="Francisco Piñeiro Miranda"]Bueno, pues hoy he volado el avión, jolin que bien vuela y que estable es, incluso con viento, que no se de donde salió semejante vendaval, pero soplaba y bien.

Hice un vuelo de 11 minutos, y consumió 2230mah de los 3650 de la lipo, no he tenido que tocar los trimer en nada.

El torque no he podido probarlo mucho porque el viento me lo tiraba, pero sale de él bien y hacia arriba sin problemas.

En fin, un buen avión.[/quote

Enorabuena por el estreno estas que no paras.

Esta tarde ha hecho una tarde de perros mucho viento y mucho frio pero hemos volado.
Por antoñete
Enhorabuena por el estreno Paco. Yo estoy pendiente de que me avise Roberto (roi-import) para decirme que ya lo tiene. Con lo que dices de lo bien que vuela se me ponen los dientes largos, ya os dire cuendo lo recibo.

Salu2
Pues muchas gracias. A ver si os viene a vosotros y ya vereis el bichito como vuela.

Lo que no sabía es lo de las fundas para las alas, eso es una buena cosa ya que en el transporte es donde siempre se golpean los aviones.
Por jlmugen
Francisco Piñeiro Miranda escribió:Pues muchas gracias. A ver si os viene a vosotros y ya vereis el bichito como vuela.

Lo que no sabía es lo de las fundas para las alas, eso es una buena cosa ya que en el transporte es donde siempre se golpean los aviones.

Si solo fuera en el trasporte otro gayo cantaria
Por -Ruben-
jlmugen tienes razón, voy a probar a volar con las fundas puestas
Por decano
-Ruben- escribió:jlmugen tienes razón, voy a probar a volar con las fundas puestas

:shock: :shock: :shock:
POS NO HABÍA YO PENSAO, Y MIRA :roll:
igual es la solución :idea:
Por Fekem
Ah , pero vosotros volais los aviones? Y yo diciendo que los tengo siempre impecables y es de no volarlos ......cachiss...

Saludos!
Por antoñete
Hombre yo para tener guardaditas y para transporte de las alas me hago esto.
Adjuntos
3027591958_bbee6e1ac0_m[1].jpg
3027591954_98b42318c5_m[1].jpg
3027591948_cf38b76284_m[1].jpg
3027591946_ce514596a3_m[1].jpg
Por antoñete
perdonar es esto.
Adjuntos
3027591946_ce514596a3_m[1].jpg
Por juancarloscandas
ufff menuda paciencia que teneis, haciendo fundas y cajones para las alas, yo me pillo una sabana y las lio y ay esta.
si es que.....
jlmugen por dios quita ya ese avatar... te lo pido yo y unos 34 foreros mas.
Por juancarloscandas
ufff menuda paciencia que teneis, haciendo fundas y cajones para las alas, yo me pillo una sabana y las lio y ay esta.
si es que.....
jlmugen por dios quita ya ese avatar... te lo pido yo y unos 34 foreros mas.
Por Fekem
antoñete escribió:perdonar es esto.
Muy buenas fundas , ante esas nada puede jejeje.

Sabes cuando le llegan los sukhois a roi-import?

Saludos!
Por antoñete
Pues si, casi que "las tiro" al maletero... no hombre, las coloco bien y con cuidadito pero eso si, me da una confianza del copon, se que aunque se muevan de un lado a otro no les va a pasar nada.

Roberto (roi-import) me dijo que estarian a mediados de mes, le tengo dicho que en cuanto llegen me avise.

salu2
Por Fekem
Bueno yo ya pedi hoy la equipacion para el bicho , espero en unos 3-5 dias llegue , y mañana pedire el avion , seguramente a hobby piper o vazuqez ramirez , quien lo tenga a mejor precio.

Saludos!
Ostras antoñete, vaya fundas mas chulas fabricas, pues ya me has dado una buena idea para los mios.

Por cierto, el sabado por la mañana fuí a la pista y dí dos vuelos de 8 y 7 minutos sin recargar la batería, ya empezaba a notarsele la descarga, al cabo de hora y media la cargué y metió 2.950mah.

Saludos.
Por Fekem
Bueno pues esta mañana he recibido el avion , pero con esta gripe ni me apetecia abrirlo , luego le hechare un vistazo , al final lo cogi en azul y cogi las fundas de las alas tambien.

Saludos!
Por Fekem
Bueno ya abri la caja , y la verdad el avion está muy bien pero se me hace enano acostumbrado a los aviones grandes...

Vosotros habeis usado las bisagras que trae de serie?Las bisagras de fibra no me gustan nada , asique seguramente ira con unas kavan con pasador metalico.La verdad que en el manual pegan todo con ciano y a mi no me gusta nada el ciano , ira todo con epoxy y cola blanca depende el sitio y lo que haya que pegar.

Saludos!
Yo le he metido las bisagras que trae el kit, ya que no hay esfuerzos muy grandes en las superficies de mando y no pesan nada, no creo necesario las de kavan.

Me alegro que ya te haya llegado, ya veras, se monta en una patada y como vuela, la verdad es que sorprende.
Por antoñete
Hola chicos, yo los aviones que tengo los tengo todos con bisagras de fibra y nunca me han fallado, son mas o menos todos de la misma envergadura que el sukhoi (un poquito menos) y pegadas con ciano.

¿Donde lo has pillado al final? a mi todavia no e han avisado de roi.

Salu2
Por Fekem
Hola , pues gracias paco , creo que le pondre las que trae , aunque no me fio mucho pero bueno...

Antoñete , yo lo he comprado en www.hobbypiper.com , pero solo tienen el azul , asique me toco conformarme....

Saludos!
Por Fekem
Bueno , con la gripe y tal no he podido montar nada apenas , he pegado los piquitos de las alas , y los horns de alerones y direccion , iba a pegar las bisagras pero no tengo ciano....imprevisto jejeje asique hasta mañana o pasado que compre nada de nada.

Mañana o pasado me llegara la equipacion y demas asique a ver si con suerte el finde que viene se puede volar el bicho.

Os dejo unas fotos que le saque hace un ratin.

Saludos!
Adjuntos
DSC00462.JPG
DSC00461.JPG
DSC00460.JPG
Por juancarloscandas
fekem muy bonito el avion, si señor.
Por Fekem
Pues si , la verdad que es precioso , ahora que se va viendo montadito se ve mas bonito jeje , pero nada tiene que envidiar a tu....bueno ya sabes a tu nuevo cacharro que lo tienes muy en secreto jaja.

Bueno como en su dia dijo Paco se monta de dos patadas , no le he hechado ni 1 hora en total y ya monte el tren delantero con sus patucos , pantalones , ruedas , asi como he pegado todos los horns , los piquitos de las alas..

Os dejo unas fotos.

Saludos!
Adjuntos
DSC00464.JPG
DSC00463.JPG
Por juancarloscandas
jejeje, eso solo lo sabes tu, es secreto, el nuevo cacharro.

es de agradecer esos aviones que con casi una tarde lo tienes listo.
ahora a estrenarlo a ver como va el bichito.
lo estrenaras para el finde semana?
que tal la gripe?
Por Fekem
Pues si se agradece y esque todo encaja perfectamente , se nota la calidad.

Para el finde que viene son mis intenciones de estrenarlo asique a ver si es posible , mañana o pasado llega la equipacion.

La gripe ya esta curada , excepto la garganta pero bueno , mañana a clase ya que e perdido 6 dias de 7 de clase gracias a 2 de nieve y 4 de gripe...

Saludos!
Por Fekem
Bueno hoy he recibido la equipacion del bicho.

Los servos al final los htx 5010 , motor variador baterias , tarjetra de programacion para el variador y unos conectores , asi como un juego de luces para vuelo nocturno que le instalare a un kataka electrico de 1m que tengo jeje.

Os dejo unas fotos , me he quedado impresionado con el tamaño del motor y de las baterias...vaya bichos..

Mañana pedire el receptor que sera un mpx ipd 7 canales y las helices , 16x10 apc electrico.

Saludos!
Adjuntos
DSC00469.JPG
De aqui solo son 2 para mi , las otras son para pacoooo
DSC00468.JPG
DSC00467.JPG
DSC00466.JPG
Por Fekem
Bueno ,el avion completo a salido con un peso de 2863gr , esperemos que pueda bien el motorcillo con el jeje ,es una copia del axi recomendado.

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!