miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por aficionado 3D
luego meto unas fotoas de las baterias , motor y variador, servos y bec con su bateria un saludo
Por aficionado 3D
yo el otro dia se le callo el ala de arriba en vuelo pero me dio tempo a a terrizar.
Por -Ruben-
Ese mensaje lo he escrito sin querer desde la cuenta de mi padre.

También nos pasó eso, un par de veces, aunque con menos suerte que en tu caso pues se rompio ambas veces haciendo barrenas. No había quien lo sacara de ahí. Se hizo trizas ambas veces, aunque se repara muy rapido y queda genial.
Por aficionado 3D
mañana comprare las baterias y k helice 18x8 o 18x7 aa y pon alguna fotillo gracias y un saludo
Por -Ruben-
En mi opinión la 18x8. ¿Finalmente comprarás las baterias de 2800 6s?

Notarás un gran cambio :wink:

Y aunque parezca increible he llevado la camara varias veces y nunca le he sacado una miserable foto :oops:
Por aficionado 3D
Hola ruben. habalmos mejor en el post de electricos para no mezclar los temas un saludo.
Por Guillermito
Hola a todos! les dejo el link de mi Katana 50 donde esta detallado las mejoras y cambios que le hice, setup, pesos y fotos:

http://www.extremeaerobatics.com.ar/for ... &sk=t&sd=a

Saludos.
Por Fekem
Bueno mi sukoi tiene ya 5 vueletes , y va genial , con el cg en su sitio el trimado a sido nulo , no e tenido que tocar nada , el problema que no le veo suficiente potencia para torques , lo hace practicamente a tope de gas y no entiendo porque , llevo el motor recomendado(una copia) pilas 6s de 3500mah servos ligeros de 32gr.. receptor multiplex ipd que es ligerito...y helice 16x10 , quizas sea problema de la helice?El consumo es de 30A y se me hace algo escaso no creeeis?

Saludos!
Por -Ruben-
Ponle una 17x10...

Otra cosa importante es separar todo lo posible la carena de la hélice, yo noto que entra en resonancia y pierde totalmente el rendimiento la hélice... ahora lo he separado algún cm más (como los yaks de krill)

La verdad es que es un poco frustrante eso de no tener potencia. ¿Tanto como a tope de gas? El mio sube, muy muy despacito pero sube.
Por Fekem
Pues ahora que lo dices llevo la helice bien ajustadita a la carena y sabia eso pero no me di cuenta , en el yak de QQ la llevo bien separada , igual si de que pasen unos 10 ciclos mas a la lipo sigue asi lo separo para probar , a tope de gas va subiendo subiendo al principio del vuelo pero cuando tienes media bateria lo hace a tope y entra en resonancia enseguida.

Saludo!
Por Fekem
Bueno el dia 9 de Mayo en Chozas el motor quiso decir BASTA y dejo de funcionar correctamente , al acelerar hacia un ruido rarisimo y decidimos aterrizar , pensando en algun rodamiento mal , iman suelto y demas.

Anoche me dispuse a desmontar el motor y cual fue nuestra sorpresa?La mitad de los imanes sueltos...

Email mandado a los chinos y a ver que nos cuentan , que conste que de 18 pedidos a sido en 2 de los 4 ultimos en los que e tenido problemas de cosas defectuosas , veremos que tal servicio post-venta tienen.

El motor tiene unos 20 vuelos de 12 minutos como maximo y consumos maximos de 30A asique por ir forzado no a sido.

Saludos!
Adjuntos
P5160113.JPG
P5160111.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!