miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por El Cordobes
Pues estaba pensando en pillarme este extra 300 electrico, a ver si los fenómenos de aqui me aconsejan que motor outruner (de esta misma página, preferiblemente tower pro o turnigy) le vendría bien para que tire con soltura (en teoria pueda hacer torque sin apurar a tope, etc...).
En la página pone en orden de vuelo max 560g, pero me da por lo que he leido que sobre unos 700 así nos aseguramos que tira de sobra.

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=6385

Podría ser este?

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=3883

Pues eso busco algo que lo mueva alegre pero tampoco poner motor por poner, tampoco se trata de tener una piedra de avión, es decir contener el peso en lo posible.

Tengo baterias de 1600ma, 20C, y otra de 2500ma 20C, pero la veo muy grande para este.
Variador le podre unos de 33A con picos de 40A.

A ver que me decis, venga un saludo. :D
Por miguelonete
ese te irá bien con una 10x5 y las 3s, no debería consmir más de 20A.
Por El Cordobes
miguelonete escribió:ese te irá bien con una 10x5 y las 3s, no debería consmir más de 20A.
oK, también podría ponerle llegado el caso una 11X4,7, pero si con esa veo que va bien, le dejo la 10X5. Muchas gracias.
Por aerodjmarko
ese avion lleva sin estar en stock varios meses,lo estuve mirando pa pedirlo durante muchos meses y nunca ay,al final me pillao el extra 330 L en gasolina para un 91 4t en lindinger,es hora de ir subiendo de caballaje jajaja
saludos
Por polvorilla
Hola Cordobés, yo tengo un hot point de hobbycity, pesa en orden de vuelo 685 gramos, le tengo puesto este motor
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=2105

y va de lujo, bueno ese ya no lo tengo, se lo vendí completo a Enrique, para FPV y con el peso demás que le pone Enrique, cámara , emisor y batería extra, tiraba. No tanto como yo lo llevaba, pero tiraba. La hélice una 10x5.

Un saludo.
Por MIG-29
Hola Cordobes
Jose muy guapo ese Extra 300 con esa cabina le podras poner la minicamara,
saluda ala tropa de mi parte y un saludo pa ti
Manolo
Por El Cordobes
MIG-29 escribió:Hola Cordobes
Jose muy guapo ese Extra 300 con esa cabina le podras poner la minicamara,
saluda ala tropa de mi parte y un saludo pa ti
Manolo
Igualmente Manolo, a ver si entra en Stock y lo pillo, porque con diferencia al menos para mi es de los más chulos, a este le pondre la cabina bien decorada por dentro.

Ya tengo la Chriten Eagle casi acabada de decorar, así que ya pondre fotos y a ver si me cogen un vídeo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!