miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por top242
Hola!, tengo un Mambo, un entrenador de 1,54cm de enveradura, y un peso de 2,180 kilos aprox, que motor le pondriais? un 25 o algo mas?Gracias!
Por Lucky_Flight
Hola top242 y hola a todos:

Con un motor .40 (6.0 cm3) y sin rodamientos es suficiente, y además barato. Sin embargo si buscas un motor que puedas utilizar más adelante con otro avión más elaborado, como un entrenador acrobático, te recomiendo que compres un .45 o .46 con rodamientos.

Saludos,
Por Juancar
El mambo!!!
Ese lo tenía un amigo mio allá por el año 90 :D
En teoría es para un 25(mi amigute llevaba un os 25 fp), pero al ser de contrachapado, creo que es un tanto pesado y no le vendría mal algo más de motor.

Pon fotos, que recuerde aquellos tiempos :wink:

Un saludo.
Por jon
Pon como minimo un .40, un OS40LA es un motor sin rodamientos que irá bien a ese avion. Aunque mi recomendacion es que le pongas un .46 ya que notaras que si el avion es pesado, con el .40 quizas se le quede corto.
Te lo digo por propia experiencia, tengo un entrenador parecido con un OS40LA y tiene motor suficiente, pero hay veces que se le nota un poco pesado, de hecho, personas de mi club me recomendaron el poner un .46 para que el avion fuera mas suelto.
Por jose carlos
yo le pondria como minimo un 40 y como maximo un 50 de 2 tiempos.De nada por adelantado :D y felices vuelos a todos
Por top242
Hola!, ya pondre fotos, ya, jeje si tienes razon, es un dinosaurio del modelismo, pero mira, me lo encontre colgado de un techo y.... eso no puede ser, jejeje. El avion esta aligerado en el fuselaje, lo he pesado y con servos pesa 1,6 kilos. sin motor, Hay gente que me ha dicho que un 40 para este avion es una exageracion, que lo suyo es un 25, pero, claro, visto lo que comentais por aqui, ahora ya no se que hacer, jeje. MAs que nada lo voy a utilizar de conejillo de indias, para soltarme en esto del glow, yo soy un electrico de nacimiento, osea empece en esto con los electricos, con brusles y lipos a saco jeje, pero ahora me gustaria provar eso del humillo y tal.
Bueno, entonces, con 1,6Kg, seguis recomendandome un 46?
Gracias!
Por jon
Con ese peso ya cambia la cosa, por que mi entrenador pesa casi 3 kilos, si, lo se, le tengo que poner a regimen (ha comido mucho epoxy) :lol:
Por top242
jeje error de peso , en realidad solo pesa 1,2 kilitos de nada, no se si un 46 sera muuucha caña para esto, ah! la longitud de morro a cola es de 98 cm, la cuerda es 25, y la envergadura 1,52.
Por top242
hola!
que sepais que al final me decante por un os 46 ax y va de cine, un motor sensacional. :wink:
Por akeko
Hola
por el peso del modelo yo diría un 25, pero por su envergadura y longitud recomiendo mas bien un 32, no se si hay muchas opciones por el mercado pero creo que es lo mas adecuado para ese avion.
Por top242
akeko, que ya esta puesto el motor jeje, que al final le puse el 46 que comento arriba. Gracias por tu respuesta, el avion va de cien que el 46, supongo que sera por cuestion de envergadura. Ademas yo ya vuelo desde ahce tiempo, asi que las velocidades no me espantan :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!