miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 15 de Octubre 2004

Moderador: Moderadores

Por MATEU SOLER
hola.que motor me recomendais para mi funtana 90.os 1204t o os 902t.yo
tengo el os 1204t pero el 902t tiene mas potencia y menor peso pero tuve
un extra 300 de jamara con un os 90 y me parecio falto de potencia y lo vendi no se por que decidirme.
saludos.
Por Sami
Mira yo pienso que con un .90 solo podras volarlo como un modelo sport, nada de torque roll y maniobras 3d, este avion esta muy difundido y esta motorizado de mil maneras diferentes.

En 2 tiempos ponle minimo un .120.
En 4 Tiempos el YS110 es de lo que da mejor resultado siempre y cuando lo tengas bien carburado.
En gasolina el MVVS 26 cc es otra opcion.

Mira por el foro que tienes donde elegir.
Por SuKoy^^
Yo estoy con sami menos en el mvvs es un pelin escesivo de potencia no? o me ekivoco ? yo creo q ese motor seria para el 140.En mi opinion el YS 110 es el mejor fiable y muy potente.

SaLudOsSSss
Por Mariofly
Un compañero del club le puso el os 160 fx y la verdad es que iba muy bién, hubo quien dijo que pesaría mucho, pero apenas se nota la diferencia. COn la ventaja de que tienes potencia para rato.

Saludos.
Por Antonio torque
Hola yo soy el compañero de club de Mariofly y lo tengo con un OS 160 y escape pitts y va muy bien, la carga alar es baja y planea bien, no digo que sea la mejor motorización pero es muy buena, dicen que el YS 110 es lo que la va perfecto pero es bastante caro.

Si quieres hacer 3D olvidate del 91.
Por type-r
yo le tengo puesto un saito 120 4t y el modelo va muy bien para vuelo sport, pero extremo nada de nada, ni torque ni aguanta ni nada, vamos que seguramente cambie el motor!

salu2
Por felix flores
Antonio torque escribió:Hola yo soy el compañero de club de Mariofly y lo tengo con un OS 160 y escape pitts y va muy bien, la carga alar es baja y planea bien, no digo que sea la mejor motorización pero es muy buena, dicen que el YS 110 es lo que la va perfecto pero es bastante caro.

Si quieres hacer 3D olvidate del 91.
yo estoy armando uno con un motor saito 1.5 4 tiempos pero me a dado problemas la posicion del cervo de aceleracion me queda muy abajo . a ti no?
Por Antonio torque
SI, me costó ajustar el servo del motor, pero al final jugando con todas las posibilidades que te da la radio y con ajustes mecanicos lo pude dejar bien.
Por Pedro Nunez
Yo ya lo he probado con un TT120 2tiempos y hace todo el 3D que quieras.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!