miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por jmekyosho
Hola, tengo un Microjet con el motor de serie y no me va bien, casi no vuela. Que motor le pondríais que costase barato y mejorase las prestaciones? Alguien me puede responder?

Tengo un variador bruhsless multiplex de 27 A y otro de jamara de 25 A para motor con escobillas? Alguien me puede recomendar un motor lo mas barato posible para adaptarlo a uno de esos variadores?

Muchas gracias.
Por arym
hola jmekyosho,yo tengo tambien un micro jet con el motor cuatrocientos de serie y lipo de dos elementos y la verdad es que me va bastante bien prueba a cambiar el motor no vaya a ser que las escobillas no esten bien,ese motor vale sobre unos siete euros,las lipo que llevo son de 1300 milis y me vienen a durar unos 10 minutos con el motor original,suerte

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!