miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por MATEU SOLER
PUES ESO QUE NO SE QUE MOTOR SERA MEJOR.ZDZ O DESERT AIRCRAFT LOS DOS EN SU VERSION DE 50 CC.EL 3W DESPUES DE COMPARARLO VEO QUE ES MAS PESADO CASI EN 350 GRAMOS Y EN POTENCIA ME PARECE QUE TODOS RONDAL LA MISMA POTENCIA.GRACIAS Y UN SALUDO.
Por Sami
Yo para ese avion te recomiendo el DA-50, iras bien de potencia y con poco peso, si quieres ir todavia mas sobrado de motor pero con algo mas de peso la opcion seria el MVVS 58cc, con este ultimo motor el avion se convierte en una mala bestia. :wink:
Por MATEU SOLER
como definirias bien de potencia me saldria del torke facilmente con el desert aircraft.o simplemente volaria bien
Por Sami
Depende de lo rapido que quieras salir de el, si lo que quieres es dar gas y salir en vertical con potencia y seguridad tendras que poner el MVVS, con el DA-50 puedes hacer todo el 3D que quieras pero no te saldra del estacionario en vertical como un misil. Particularmente creo que tampoco es necesario tanto motor, si haces torque con cierta "maestria" solo necesitas un poco mas de motor del que hace falta para colgarlo pero tambien esta claro que ante un "cruce de cables" si tienes potencia de sobra es mas facil salir del apuro.

Ese avion en orden de vuelo estara sobre los 7.5 u 8 kg, el DA-50 y el pitts de BCM lo pueden mover sin problemas, si le pones un resonador mejor todavia pero ya complicas la instalacion.

En caso de poner el MVVS con el escape pitts tendrias potencia de sobra.

¿Que es potencia de sobra?, pues yo creo que es la potencia necesaria para poder aflojar el culo en un apuro, eso si, hay veces que el problema no se soluciona solo con tener mucho motor. :wink:
Por JR-007
Con el Mvvs 58 iras sobradisimo de potencia, sale del torque como un misil, pero en cambio el peso es superior al del DA50 (pesa casi lo mismo que el ZDZ 80). Si le pones este motor seria conveniente que pusieses un tren de fibra y bayoneta de carbono si puedes.

Con el DA50 tienes potencia para salir del torque con seguridad y hacer todo tipo de maniobras 3D, el avion pesara menos y el DA parece un motor mas lineal en las transiciones que el mvvs, al menos con escape pitts...

Yo le montaria el DA 50, no te faltara potencia para salir del torque y no tienes por que comprar la bayoneta de carbono ni tren de fibra para compensar el peso extra del Mvvs.
Por Hialpha
Hola Mateu:

Yo tengo en Edge 2,15 con el MVVS y es absolutamente fantástico. El MVVS pesa unos 400 grs mas que el DA o el ZDZ 50, pero el avión ni se entera de este aumento de peso, lo digire sin ningún problema, con una velocidad de pérdida bajísima y entrando a aterrizar prácticamente parado. Muy recomendable. Hacer el torque es alucinante ... a un par de clicks de acelerador ... ¡¡¡y aún tienes el 70% de potencia disponible ...!!!
:D :D :D es pa flipar ... si te quieres divertir, no lo dudes, el MVVS

Por cierto, en igualdad de condiciones, es decir, con bujía encendido y carburardor, el ZDZ 80 pesa 300 grs mas que el MVVS 58. (tengo los dos, y los pesos que dan los fabricantes no son homgéneos)
Por Pablogm
Yo tambien tengo edge 215 con el mws,tiene pontencia de sobra y la velocidad de perdida es muy pequeña entra casi parado, tengo el tren de fibra eso si, el peso 7200grms con baterias de NMH,como veis esta super contenido si le cambio las bayonetas se me queda en 7kgs,pues nada mas , saludos a todos.
Por lasser
Hialpha escribió: .......velocidad de pérdida bajísima y entrando a aterrizar prácticamente parado. ......
Tienes razon aterriza parado, pero sera en manos de otros......
Tu ya te has hecho una barbacoa de sardinas con las helices que has roto...... :shock: :shock: :shock:
Y sin ir mas lejos el domingo otra.........
Te van a hacer benefactor de la fabrica de helices y perseguir los de green peace por la tala de arboles para sacar madera para tus aterrizajes.........

(toma donde esta el veleritooooo, ver ot ) :lol: :lol: :lol:
Por Sami
La venganza es un plato que se toma frio. :lol:
Por Hialpha
:oops: :oops:

La venganza se tomará en frio, pero el Lasser la debía de llevar preparando dos meses, desde que pasó la segadora y dejó la pista que parece un campo de trial ... :twisted:

de todas formas a mi me suena mas a envidia que a otra cosa je je je :D :D :D
Por lasser
sami3d escribió:La venganza es un plato que se toma frio. :lol:
No lo sabes tu bien Sami. :lol: :lol: :lol:
Por Hialpha
:oops: :oops:

Ejem ... es cierto que encendí una barbacoa con algunos restos de hélices ... y era de sardinas

:oops:
Por lasser
Hialpha escribió::oops: :oops:

Ejem ... es cierto que encendí una barbacoa con algunos restos de hélices ... y era de sardinas

:oops:
Nouvelle cuisine no? :shock: :shock: :shock:
Mira que te lo tengo dicho que para aromatizar las barbacoas se usan sarmientos no helices menz :lol: :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!