miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por inflp
Hola a todos, pues eso, que que motor me recomendais para un raptor 50 v2?
Por JERMCOM
pues un os 50 sx-h hiper.... :twisted: :twisted: y si no quieres arriesgarte :roll: mejor pillate el OS 50 sx-H normal.... :roll:
Por inflp
Y que opinas del thunder tiger 50H? le iria mejor un 61 o seria demasiado? es que en canarias es mas facil conseguir repuestos de thunder tiger que de os.
Por JERMCOM
Pues tambien, aunque en motores de helis no me usta TT. El 50 esta bien pero el 39 es de pena. Y sobre repuestos de motores es lo que menos me importaria tener a mano porque cuando te falla algo del motor y lo tienes que cambiar te cuesta casi como uno nuevo, por lo que suele cambiarse entero. :wink:
Por corderon
Yo te recomendaria que el tt 50 el mio va de perlas y además es mas barato. asi como el 39tt es una pena el 50 yo no lo cambio por nada.
Por alioth
JERMCOM escribió:pues un os 50 sx-h hiper.... :twisted: :twisted: y si no quieres arriesgarte :roll: mejor pillate el OS 50 sx-H normal.... :roll:
Yo diría que el riesgo es el mismo con los dos, ya que lo que suele fallar es el rodamiento trasero, y es exactamente el mismo en ambos motores. La única diferencia entre ambos es el carburador y la cabeza. Pero cuerpo, cigüeñal, rodamientos, pistón, camisa, segmento... es todo idéntico.

A mí los rodamientos se me han estropeado en el OS 50 SXH NO Hyper.

Un saludo.
Por JERMCOM
A mí los rodamientos se me han estropeado en el OS 50 SXH NO Hyper.
:shock: :shock: tambien...... pues me quedo mas conforme, ya que yo vendi mi 50 "normal" para comprarme el hiper y con los problemas del rodamiento creia que se ma habia quedado cara de...... :wink:
Por facoba10
En zonas de mucha calor el TT va peor que Os, si no tienes ese problema el TT50 vá bién y chupa muchisimo menos que el Hyper.

De todas formas me quedo con la potencia del hyper aunque haya que cuidarlo más, jeje.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!