miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Esteban
Hola

El otro día se me quemó el motor de serie de un T-Rex 450XL, el caso es que no estoy muy contento con el ya que le notaba poca fuerza y un consumo algo elevado, pero la pregunta es ¿que otro motor se le puede poner que salga bueno y no cueste mucho???.

Tengo que comprar otro ya que este no lo puedo arreglar y ya que cambio me gustaría ver alternativas al motor aling de 3500kv que sinceramente no me ha gustado mucho.

Saludos

Esteban
Por jose luis pardo pla
Yo estoy igual que tu , la gente me ha recomendado el medusa , dicen que es el mejor , no obstante yo he comprado el aling 4000 , todabia no lo he probado espera unos dias y te digo como va , otro teme es k variador llevas , por k si llevas el de serie no t va a aguantar ninguno de estos 2 motores , salu2
Por Esteban
Pues el variador que tiene puesto no se muy bien cual es, pone "FDRAGON 30A".

Yo tengo además un Phoenix y un Aling pero son de 25A y creo que se quedarán cortos, bueno y podría usar también el que tengo en el Belt pero creo que es también de 25A...

¿Cual será la mejor opción??.. no se si con el de 30 será suficiente para un motor de estos.

Saludos

Esteban
Por jose luis pardo pla
No se k decirte , yo voy a probar con uno de 40 , con uno de 60 no cortara seguro , pero kon uno de 30 o de 25 jeje ni lo pruebes corta seguro salu2
Por facoba10
El motor 40 va bastante bién, inferior al Medusa pero de sobra para arrear con el heli, el esc ideal es a partir de 35a en adelante yo llevo siempre 40 en los micros y nigún problema.
Por Estoner
Tambien puedes poner el del MiniTitan que tira como un demonio y es bastante varato, eso si con un variador de 40A.

Un saludo
Por Esteban
Entonces según lo veo lo mejor es ponerle un motor potente y un buen regulador y asegurarse de que va a tirar de lo lindo, el caso es que no tenía previsto mas gastos de momento y esto me crea una duda ya que no se si comprar un motor barato y ponerlo en marcha de momento o esperar un poco y comprar mas adelante todo ¿¿??.... no se ya veremos.

Si me decido por comprar un buen equipo, ¿que me aconsejáis como bueno?, tanto motor como variador y ¿donde comprarlo a buen precio??.

Saludos

Esteban
Por facoba10
Ahora en variador te dijo el mejor: http://www.helidirect.com/product_info. ... cts_id=581
tengo uno que apenas uso pero no tiene nada que ver con ningún otro es la verdad que se paga pero tela con él.

Motor con este tienes bastante:http://www.helidirect.com/product_info. ... cts_id=603
Y como mejor este otro: http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=1087
Última edición por facoba10 el Mar, 25 Sep 2007 12:47, editado 2 veces en total.
Por carles
Hola,

Os dejo un enlace donde se puede ver la comparativa entre varios motores para el T-Rex 450. http://www.trextuning.com/3S-mini-test.php

Personalmente uso un Medusa 28-40-3400 un Align 430 XL y un JGF 450F 3450. El Medusa es todo potencia ( y por supuesto consumo), el JGF es un motor bastante potente y sobre todo funciona con una suavidad increible y el Align es un motor muy equilibrado. Para mi el más equilibrado entre potencia y consumo y precio es el Align.

Saludos
Por Luis García Aguillo
Yo utilizo el Medusa 28-32-3400 con un Quark 33 y va genial. Mucho mejor que con el anterior Align 4050Kv que llevaba.

Saludos
Última edición por Luis García Aguillo el Mar, 25 Sep 2007 13:55, editado 1 vez en total.
Por facoba10
El Quark 33 es una maravilla pero que coñazo de programación tiene, pero en tema interferencias acojonante (muy bueno), al igual que el motor que te dice Luis una maravilla.
Por Esteban
Hola a todos y gracias por vuestras respuestas.

Entonces según lo veo las opciones son o bien un motor bueno tipo medusa y un variador de 40A o mas, o comprar un motor tipo el aling de 3700 y seguir tirando de momento...¿¿??

La duda es razonable ya que mirando precios un motor y variador nuevos me cuestan sobre 150$ puesto en casa mientras que lo otro lo puedo tener por unos 60$... no se que hacer.

La putada es que me acabo de comprar el heli y no tenía pensado cambiar nada de momento y la verdad es que si me gasto mucho me capan....jejeje. ¿realmente se nota la diferencia de potencia con un motor mejor??, ¿que baterías necesitaría para volar 10-12 minutos con un medusa???..

Saludos

Esteban
Por Luis García Aguillo
Muy tranquilo tiene que ser el vuelo.
Yo con el mío haciendo 3D tengo el cronometro puesto en 4 minutos. De esta manera me carga unos 1600. No me gusta exprimir a las lipos ya que se nota que duran más. Todo esto con el Medusa 28-3200-3400, Quark33 y baterias Thunder Power Extreme 3s 2070.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!