miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por helicrash
Buenas,

La verdad no te puedo ayudar mucho ya que los Walkera que he tenido me he limitado a cambiar los motores que se han roto por otros nuevos de serie, pero si te puedo pasar un link de una gente que parece les hace todo tipo de modificaciones a estos micro y ademas tienen tienda, decirte que les he comprado y ninguna queja.
El único problema es que es una web alemana y por tanto si no controlas alemán (lo cual es mi caso también) tendrás que echar mano de un traductor o pedirles directamente en inglés...

http://www.nanoheli.net

Espero que te pueda ser de ayuda. Un saludo!!!
Por pacx
hola, pues acabo de comprar el siguiente motor HP05S y el AEORC 5A ESC, ya os contare como va, mas adelante comprare el motor trasero (hp02T). Un saludo
Por helicrash
pacx escribió:hola, pues acabo de comprar el siguiente motor HP05S y el AEORC 5A ESC, ya os contare como va, mas adelante comprare el motor trasero (hp02T). Un saludo
Cuenta, cuenta... estamos impacientes!!!! :wink:
Por Gonzo
pacx escribió:hola, pues acabo de comprar el siguiente motor HP05S y el AEORC 5A ESC, ya os contare como va, mas adelante comprare el motor trasero (hp02T). Un saludo
¿Ese sistema es brushless?
Por helicrash
Pacx, dime que te ha llegado el motor, que lo has montado y que va genial... :wink:

Yo me empiezo a plantear pillar el 2.9g Outrunner Brushless con su motor holder para la cola del CB100... me empieza a fallar la cola con el de serie, aunque creo que es el tail boom que esta un poco roto y entonces la cola se ha vuelto más flexible de lo que tocaría... como ya pedí recambios, lo sabré en cuanto lleguen.
Si sigue fallando me plantearé pillar el de cola y de paso el principal que has pillado tu, aunque ambos serian con el ESC de serie...

Que piensas??
http://www.chinesejade.com/walkeraCB100.htm
Por pacx
Hola, pues hoy por la mañana me ha llegado el motor con piñon de 16T y el variador AeoRC 5A ESC, una autentica maravilla (pesa mucho menos que el original de walkera) y eso que dicen por los foros que va mejor con el piñon de 18T o 19T, al ser novato solo lo llevo un poquito mas de medio gas ya que cuando subo al maximo se dispara, la autonomia me ha subido mas de el doble, con la bateria de 500ma 15c sobre los 10 min antes como mucho 4 o 5min (incluso menos), tengo que probar con las 400mA 20c y 500mA 20c.
Con las palas extrem he conseguido mucho mas poder de sustentacion, y respecto al bell hiller los movimientos son mas rapidos de reaccion que antes. la verdad que estoy muy contento.
Si teneis alguna pregunta al respecto aqui estoy. Un saludo
Por helicrash
enhorabuena pacx, genial que te funcione a la perfección;

Ya nos contarás si lo sacas a la calle para ver como tira la cosa... aunque con este frío :mrgreen:
La nueva potencia que entrega tu motor es controlable o desmesurada, porque tampoco quiero el CB100 se vuelva un mosquito loco??
Por cierto tu llevas el rotor de cola de serie, no?? no has subido al 2.9g Outrunner Brushless??
Lo único que no consigo resolver es el tema del ESC, yo estoy pensando subir los dos motores del CB100 a los que te comento en el post anterior, por lo visto los ESC de serie tanto el delantero como el trasero sin problemas funcionarían con estos nuevos motores... tienes información o sabes sobre el tema?? vale la pena cambiar el ESC de serie por el AeoRC 5A ESC??? y en ese caso para la cola... cual??

Un saludo
Por pacx
Hola, la potencia del motor es controlable, si le metieras un piñon mayor 18T o 19T ya seria otra cosa, sobre el motor de cola que llevo(el de escobilla) ya que mi 4 3b solo venia con motor brushless principal.
En algunos foros como rcgroup dicen que los esc walkera con los motores outrunner no se llevan muy bien (con receptor A y creo que B tambien), de todos modos el tuyo lleva el C y el kit que venden en chinesejade no viene ningun esc para el cb100

CB100 Complete Upgrade Combo
This Combo Included:
1) HP05S Outrunner Brushless Motor (Included mounting screws, 16T pinion, and plug compatible with Walkera Speed Controller)
2) 2.9g Outrunner Brushless Motor
3) Carbon Fiber 2.9g Brushless Motor Holder for CB100
4) 3 Pins Plug
Item No: HM-100-FullCombo
Price US$61.85

Si tienes alguna duda puedes mandarle un correo a Terence, que te puede aconsejar mejor.

Yo el proximo que pida sera el hp03T 2,9g y su esc seria HP05EA, pero preguntale a terence si valdria para el tuyo.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!